5 remedios caseros para las hemorroides muy eficaces y suaves que se pueden probar


remedios caseros para las hemorroides

remedios caseros para las hemorroides

Cuando se sufre de hemorroides, algo que la mitad de la población tiene como experiencia día a día, hay una gran cantidad de medicamentos y tratamientos a considerar. Entre esta gama de tratamientos para las hemorroides tenemos algunos remedios caseros para las hemorroides muy eficaces y suaves que se pueden probar. Estos remedios caseros son naturales, suaves, rentable, y todo se puede hacer en la intimidad de su hogar, ayudando así a evitar un examen rectal vergonzoso en el consultorio de su médico. Éstos son algunos de los remedios caseros más utilizados para las hemorroides.

 1. Rábanos: Agregar rábanos a su dieta aumentará en gran medida el consumo de fibra, lo que ayuda a aliviar muchos de los síntomas de las hemorroides. Los rábanos son interesantes ya que le puede ayudar de dos métodos. El primero es el método obvio de comer ellos por vía oral. El segundo es un ungüento tópico que se puede poner en el exterior del área afectada. La pomada se puede hacer mediante la mezcla de puré de rábanos con una pequeña cantidad de leche, o suero de leche.

 

2. Mangos: Además de ser rico en fibra,  los mangos ofrecen algunos beneficios interesantes a los que sufren de hemorroides. Al tomar semillas de mango deshidratado y hacer un polvo, puede crear una sustancia que se puede tomar en forma de té con fines diuréticos, o se puede mezclar con agua para hacer un ungüento para las hemorroides externas. Las semillas de mango ayudan a dejar de sangrar.

 

3. Yarrow: Esta es una hierba que se suele hacer en un té. El té puede ser útil, pero en el caso de las hemorroides, milenrama es el más eficaz cuando se aplica directamente a la región rectal. Esto reducirá la hinchazón y el picor asociados con las hemorroides. Yarrow está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, y todo natural o cualquier mercado de alimentos.

 

4. Cilantro Jugo: Hacer un jugo de cilantro, el agua y el azúcar, y tomar una pequeña cantidad tres veces al día para ayudar a ablandar las heces y controlar el sangrado.

 

5. Suero: Tomar un vaso de suero de leche dos veces al día puede ayudar a que su sistema digestivo en movimiento y de trabajo de una manera que puede acelerar el proceso de curación de las hemorroides, así como evitar que me dé las hemorroides de nuevo en el futuro. Suero de mantequilla también se puede añadir a muchos agentes tópicos para reducir la inflamación y dilatación de una forma externa.

 

Estos son sólo cinco de los muchos, muchos remedios caseros para las hemorroides naturales. Ellos son suaves y eficaces. Es importante recordar, sin embargo, que si no hay cambio  visto durante el uso de estos remedios, o si la condición de las hemorroides comienza a empeorar, puede ser necesario consultar a un profesional de la medicina para curar su enfermedad hemorroidal.

Aunque para serte sincero.., no existe actualmente en el planeta un remedio tan efectivo para cualquier tipo de hemorroides que el diseñado por la investigadora y ex-paciente de hemorroides HOLLY HAYDEN. En lo personal, me resultó de una efectividad extrema y gracias a dios al día de hoy eliminé 100% mis hemorroides prolapsadas en un término de 48 horas. Si deseas darle un vistazo al original y efectivo método haz CLICK AQUÍ

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *