Algunos mitos sobre el tratamiento para las hemorroides


tratamiento para las hemorroides

tratamiento para las hemorroides

Hay enfermedades que preferimos callarnos por vergüenza, como tener hemorroides. La ubicación anatómica de las venas hemorroidales no nos ayuda a buscar la ayuda que necesitamos. Muchas personas sufren dolor, comezón e irritación, pero prefieren seguir sufriendo que consultar a un médico o buscar una solución a su problema. Por falta de información y experiencia sobre el tratamiento para las hemorroides, las personas se creen todo lo que ven en la televisión, y compran sus productos sin investigar si funcionan o no. Con el paso del tiempo se van creando mitos que pasan de generación en generación hasta que dicha información termina distorsionada por completo.

En este artículo te diré algunos de los mitos que existen sobre cómo debería ser un tratamiento para las hemorroides, y sepas si tomarlos en cuenta o no.

¿Verdad o mentira?

  • Las hemorroides no son exclusivas para gente mayor, te puede pasar a cualquier edad. Existen tanto niños que padecen de hemorroides, como jóvenes y personas mayores. Aunque son más vulnerables las personas arriba de los 50 años, pero podría pasarle a cualquier persona.
  • La ropa ajustada o tangas no son responsables de las hemorroides, aunque pueden ocasionar problemas de irrigación sanguínea.
  • Los picantes pueden agravar las hemorroides, pero no las origina.
  • Puedes tener hemorroides a lo largo de toda tu vida, si ya tuviste en una ocasión, no significa que estés exento, pues en cualquier momento podrían regresar si no te cuidas.
  • Las hemorroides no sólo son curadas por cirugías, también puedes utilizar remedios caseros o naturales si estás se encuentran en un nivel inicial.
  • Las hemorroides no causan cáncer, puesto que no son tumores ni células que crecen fuera de control.
  • Las cremas pueden aliviar los síntomas de las hemorroides, pero no las curan. Para eso debes cambiar algunos hábitos en tu vida.
  • Si tienes hemorroides no es bueno que te aguantes las ganas de ir al baño, al contrario, puedes generar estreñimiento y con ello empeorar el problema.
  • Sentarse en superficies calientes o frías no causan hemorroides, pero debes evitar estar mucho tiempo sentado en superficies duras, como tablas o metal.

Estos son algunos mitos sobre el tratamiento para las hemorroides, pero existen muchos más. Debes ignorar los mitos antes mencionados, pues recuerda que la única forma de curar las hemorroides de forma definitiva y de prevenirlas es con una dieta natural y efectiva que ataque todas las causas por las que éstas aparecieron.

Para poder distinguir qué información es un mito y cuál no, te recomiendo el libro El Milagro de las Hemorroides, un libro muy completo escrito por Holly Hayden, donde te explicará paso a paso cómo curar las hemorroides y encoger los tejidos a su estado original. También incluye lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos detalladas de remedios y actualizaciones ilimitadas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *