Almorrana : Su más efectiva y rápida cura


La Almorrana o hemorroides son un problema de salud muy frecuente, que afecta  aproximadamente el 5% de los residentes en  Estados Unidos. Si padeces actualmente de   hemorroides, al igual que muchos otros querrás hacer que desaparezcan lo más rápido y natural como sea posible. Aquí hay algunos consejos útiles para cualquier persona que sufre de hemorroides. Léelos con calma y toma acción cuanto antes

 

Trate de comer alimentos ricos en fibra:

 

Los alimentos ricos en fibra puede hacer que sus heces fecales sean mucho más suaves y más fáciles de atravesar todo el conducto intestinal hasta el ano. Por lo tanto le resultará menos difícil al tener una evacuación intestinal, y no tendrá que realizar mucho esfuerzo, ni pujar al defecar; esto es una gran ventaja ya que la principal causa de la almorrana es el estreñimiento. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, cereales integrales no refinados, el salvado, frijoles y lentejas, etc. 

 

Consumir un mínimo de 8 vasos de agua al día. 

 

Tu cuerpo es 80% de agua, por lo que es importante para la salud ingerir de 2 a 3 litros de agua diariamente, así como para ayudar a suavizar las heces fecales también y para hacer sus movimientos más fáciles en el intestino. Si te gustan las batidas por ejemplo, puedes ingerir de trigo, y así “matas 2 pájaros de 1 tiro”

 

Frote hielo contra las hemorroides. 

 

Esto disminuye drásticamente el dolor. Lo hace mediante la reducción del flujo de sangre a la almorrana, por lo tanto reduce el tamaño de la misma. El hielo también tiene un efecto anestésico. La mejor manera de hacerlo, es triturar el hielo, lo colocas en una pequeña toalla y frotas contra tu almorrana externa .

 

Realizar suficiente ejercicio diario. Trate al menos unos 20 minutos diarios 

 

Esto simplemente puede realizarlo con actividades tan comunes como visitar las tiendas o caminar en un parque cerca de su localidad, por ejemplo. No te preocupes por  hacer ejercicio difícil. Lo principal es estar físicamente activo. El entrenamiento físico, no solo te servirá para tus hemorroides, sino para muchas condiciones de salud que requieren de una actividad física constante.

 

Otra cosa que se puede hacer para aliviar el dolor es tener un baño de agua caliente sentado dentro de la bañera. 

 

Se trata sólo de sentarse con su ano en el agua durante unos 10 o 15 minutos hasta cuatro veces al día. Aunque esto puede ser algo tedioso de hacer, muchas personas que sufren de almorrana les resulta realmente muy efectivo para aliviar el dolor. 

 

No gaste demasiado tiempo sentado o de pie. 

 

Pasar demasiado tiempo sentado o de pie puede poner mucha presión alrededor de los vasos sanguíneos que rodean el ano, y puede hacer que sus hemorroides empeoren o aumenten la posibilidad de que broten en caso de ser internas. Tome descansos frecuentes de su escritorio en el trabajo, y cuando llegue a su hogar a descansar trate de dormir de lado.

 

 Las almorranas sencillamente no desaparecen como por arte de magia, debe tomar acción para combatirlas efectivamente. Algunas personas piensan que simplemente desaparecen con el tiempo, pero esto es generalmente irreal. 

 

Si deseas una cura aún más rápida, te recomiendo H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN , este fue el método que utilicé cuando padecía de almorrana sangrante y dolorosa. Me resultó de mil maravillas, y por eso lo comparto contigo, quizás a ti pueda ayudarte mucho también, si quieres conocer mi opinión sincera acerca de este método milagroso solo has CLICK AQUÍ

 

Espero poder haberte ayudado al menos un poco en tu lucha contra las hemorroides, recuerda que este blog fue creado para tu total beneficio, disfrútalo es tuyo. Que te mejores!

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *