Almorranas remedios con jugoterapia


almorranas remedios

almorranas remedios

La jugoterapia ha tomado mucha importancia dentro de los remedios caseros, especialmente si están hechos con frutas y verduras crudas y orgánicas. El consumo de jugos va más allá que sólo hidratarte o complementar tu desayuno, pues tomando los jugos adecuados lograrás desintoxicar, rejuvenecer y devolverle la salud a tu cuerpo. No sólo eso, sino que las terribles hemorroides o almorranas también pueden combatirse mediante la preparación de jugos. De hecho, existen jugos curativos que funcionan como “almorranas remedios”, son fáciles de preparar y con ingredientes básicos que seguramente tienes en tu casa, o que puedes comprar en el mercado o en el supermercado.

Gracias a la jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación (piel, pulmones, riñones e hígado) trabajan más rápido, dándole un descanso al sistema digestivo, esto es debido a que los nutrientes como vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales, no necesitan prácticamente de una digestión.

El consumo de jugos de frutas es muy importante para las hemorroides, porque éstos contienen una gran cantidad de fibra que te ayudará a prevenir el estreñimiento. Como uno de los mejores almorranas remedios que existen, el jugo de manzana mezclado con bayas oscuras (cerezas, moras y arándanos) es ideal para reducir el dolor hemorroidal e hinchazón gracias a que contienen antocianinas; además de que tonifican y fortalecen las venas hemorroidales.

El jugo de granada, aunque difícil de conseguir, es muy útil para reducir las hemorroides, debido a su fuerte poder astringente. Los jugos de cerezas, moras y arándanos contienen antocianidinas y proantocianidinas, que reducen el dolor hemorroidal y la hinchazón; también tonifica y fortalece las venas. Por su parte, el jugo de melón tiene un alto contenido de betacaroteno y propiedades anti-saturación. Para la limpieza de las hemorroides, lo mejor es el jugo de bayas de grosella rojo y negro; y si lo que quieres es aumentar fibra a tu dieta, lo ideal es consumir jugos de naranjas y plátanos, así como jugo de papaya.

Las verduras crudas y orgánicas también son muy efectivas como almorranas remedios. Las verduras más efectivas para los jugos curativos son las zanahorias, las espinacas, los berros, la lechuga, los nabos, la alfalfa y el pepino. Recuerda que los jugos deben consumirse inmediatamente para poder obtener todos sus beneficios. Si los dejas reposar corres el riesgo de que se deterioren, pues las frutas y las verduras quedan vulnerables una vez que le quitas su cáscara protectora. Los jugos deben tomarse cada tres horas con un vaso de 250 mililitros.

Si quieres saber más sobre qué frutas y verduras comer para aliviar las hemorroides, te recomiendo el libro El Milagro de las Hemorroides, publicado en el 2008, con el que podrás conocer dietas especiales que incluyen varias frutas y hortalizas para reducir el estreñimiento, así como algunos ejercicios simples. Miles de personas se han visto beneficiadas con este tratamiento, puedes revisar su testimonio en la sección Testimonios y Opiniones.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *