COMO ALIVIAR EL DOLOR DE LAS HEMORROIDES


dolor de las hemorroides

dolor de las hemorroides

El Dolor de las hemorroides en ocasiones suele ser insoportable. Se forman cuando la sangre de las venas rectales o anales se inflaman debido a la tensión causada por diversas circunstancias, tales como sentarse por tiempo prolongado. Las almorranas como también se les conoce, pueden causar a menudo hinchazón, dolor extremo, y sangrado. Hay dos tipos comunes de hemorroides: internas y externas. La diferencia radica en la ubicación de la hemorroide. Sin embargo, ambos tienen síntomas similares, tales como sangrado. Me gustaría en el artículo de hoy darte 5 consejos que te ayudarán de forma GENUINA a poder combatir el dolor de las hemorroides prolapsadas que estás sufriendo actualmente

 

Cómo aliviar el dolor de las hemorroides prolapsadas

Si usted está padeciendo cualquier tipo de hemorroides, puede seguir las siguientes medidas para aliviar su dolor.

 

1. Aplique fomento frío directamente sobre la región de las hemorroides para reducir la inflamación y el dolor. El método más fácil de hacerlo es pedirle a un ser querido aplicar el fomento frío mientras está acostado boca abajo.

 

2. Antes de utilizar papel higiénico, humedecerlo con agua o aceite para bebé. Toallitas húmedas para bebés también son recomendables, ya que son extra suave para la piel sensible.

 

3. Siempre limpie la zona bien con agua tibia varias veces todos los días. Un bidet en su baño es muy efectivo para este propósito.

 

4. En la medida de lo posible, no se siente ni se pare durante largos períodos.

 

5. Tome un baño caliente varias veces a la semana. No tome baños de sal, ya que puede causar irritación en la hemorroide. Además, evite los detergentes fuertes en la limpieza de su área anal.

 

6. Para ayudar a lograr el movimiento intestinal suave, agregar fibra a su dieta. Tome las verduras frescas y las frutas con alto contenido de fibra. Las legumbres, frijoles y granos enteros son también muy recomendables para la ingesta de fibra.

 

7. Añadir el consumo de agua. Trate de beber por lo menos ocho a diez vasos al día. Esto suaviza las heces, y así permite el paso de las mismas sin problemas.

 

8. Haga ejercicio todos los días. Caminar a paso ligero o correr por lo menos 30 – 45 minutos, tres a cuatro veces por semana. Esto le ayudará en la absorción de los alimentos y hacer mover los intestinos.

 

9. No ejerza una presión excesiva durante la defecación. Puede causar tensión adicional a las hemorroides y puede causar más daños.

 

10. Evite levantar objetos pesados. Si es inevitable, use la postura correcta del cuerpo y la mecánica para evitar poner más presión y tensión en las extremidades inferiores, especialmente en el área pélvica.

 

11. Medicamentos recomendados para aliviar el dolor de las hemorroides: Los medicamentos que contienen corticosteroides son efectivos para combatir el dolor. Sin embargo, usted debe comprobar por lo menos con el farmacéutico de la  tienda para asegurarse de que el medicamento puede ayudar a su condición. Usted debe recordar que debe tomar estos medicamentos en el plazo establecido ya que la ingesta prolongada puede causar inflamación o marcas de viruela en el revestimiento anal.

 

12. En algunos casos, las hemorroides necesitan tratamiento quirúrgico adecuado, ya sea a través de sclerotheraphy, para reducir el tamaño de las pilas, o la ligadura elástica o clínicamente conocido como hemorroidectomía. Pregúntele a su médico para saber más acerca de otros tratamientos.

 

13. No creo que el sangrado rectal o anal tiene sus raíces principalmente de las hemorroides. Puede ser un signo de un problema grave de salud como el cáncer de colon. Si usted está experimentando las hemorroides durante mucho tiempo, nunca dude en consultar a su médico para obtener atención  adecuada.

Yo apuesta a la medicina alternativa para aliviar el dolor de las hemorroides

Soy defensor implacable de todo lo empleado como medicina alternativa par curar enfermedades. Nuestro organismo tiene la capacidad de auto regenerar cualquier dificultad que se presente, incluso las más complicadas que puedan llegar a ser. Es por eso que te explico la siguiente información…

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

  1. Diómedes

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *