Como curar hemorroides rápidamente utilizando vinagre de manzana


curar hemorroides

curar hemorroides

A pesar de la utilidad de vinagre de manzana en la reducción de peso corporal excesivo es un hecho bien conocido, también ha habido una gran cantidad de memoria de quienes sufren de hemorroides que han intentado este recurso natural como por su capacidad para curar  hemorroides sangrantes.

¿Cómo puedes usar vinagre de manzana para curar hemorroides?

1-Para deshacerse de las hemorroides, muchos recomiendan una cucharadita de vinagre de manzana mezclado con un vaso de agua para tomar el almuerzo y la cena, sino que también se puede tomar con el desayuno. Sabor de la solución de vinagre con miel para reducir el sabor amargo y fuerte de vinagre. El vinagre de sidra de manzana debe ser cruda y sin filtrar, si es posible y de esta forma se pueden encontrar fácilmente en su tienda local de alimentos saludables.

2-Aplicar este vinagre de fruta por vía tópica. Para aplicar el vinagre de sidra de manzana tópicamente, añadir algunas gotas de un hisopo de algodón. Después de bañarse y secarse la zona anal, Frote suavemente la hemorroide con un hisopo de algodón. No te excedas sin embargo, el área debe mantenerse seca.

La acidez de la solución puede causar algo de punción inicial, pero esto debe desaparecer rápidamente. Se puede diluir el vinagre de sidra de manzana mezclándolo con agua antes de su aplicación tópica si toda la fuerza provoca escozor. Muchos sin embargo, experimentan una sensación de frescor y alivio rápido del dolor después de algún tiempo.

Puede aplicar este remedio natural esta forma tópica de 3 a 4 veces al día para aliviar la picazón y el dolor de las hemorroides que están en un estado de trombosis. Algunos también recomiendan su aplicación tópica antes de retirarse por la noche.

QUIERES ELIMINAR LAS HEMORROIDES EN SOLO 48 HORAS? CLICK AQUÍ

En pocos días, las hemorroides existentes comenzarán a disminuir. Continuar la aplicación de la solución hasta que desaparecen aunque puede tomar de 2 a 3 semanas para que se encojan completo.

3 – El vinagre de manzana también se puede utilizar para prevenir las hemorroides. También es una cura efectiva hemorroides natural en la prevención de la recurrencia de las hemorroides. Después de que desaparezcan los síntomas, puede seguir bebiendo sidra de manzana vinagre de bebida. Este vinagre de frutas mezclado con un vaso de agua y, probablemente, un poco de miel se puede tomar una vez al día después de una comida principal. Un beneficio adicional de esta bebida es que ayuda a la digestión rápida y pérdida de peso .

Sin embargo, usted tiene que tomar las siguientes precauciones si desea utilizar este remedio natural:

I-Si usted está sufriendo de osteoporosis o si usted tiene niveles bajos de potasio en la sangre, se debe evitar el uso de este remedio natural.

II-Si usted sufre de diabetes o si usted está sufriendo de enfermedades del corazón, debe consultar a su médico antes de utilizar este vinagre de frutas, ya que interactúa con algunos de los medicamentos utilizados para tratar estas enfermedades crónicas.

Por otra parte, hay que darse cuenta de que también hay otros buenos remedios naturales además de vinagre de manzana que son muy eficaces en el tratamiento de las pilas en casa.

curar hemorroides

curar hemorroides

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


5 Comments

  1. Anonimo
    • Maria
  2. Cesar
  3. Javico

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *