Como curar las hemorroides en el embarazo


Antes de saber como curar las hemorroides, debemos saber que las hemorroides son venas inflamadas que se encuentran en la zona rectal. Su tamaño va a variar dependiendo de su nivel de gravedad, que pueden ir desde el tamaño de una uva pasa, hasta el tamaño de una uva. Para saber como curar las hemorroides debes entender cuáles son los síntomas, los cuales pueden cambiar en cada persona, algunos sólo sienten comezón o ardor, pero hay quien siente dolor, sangrado, ganas de ir al baño sin necesitarlo o problemas para estar de pie o sentados durante mucho tiempo.

Lamentablemente es difícil que una mujer que pase por el embarazo se salve de estas molestas hemorroides, por eso es importante que una vez que se comprueba un positivo en el embarazo, inmediatamente se sepa como curar las hemorroides, porque estas suelen salir a partir del tercer trimestre, y en ocasiones después del parto por el gran esfuerzo que hace la mujer durante el parto.

como curar las hemorroides

Como curar las hemorroides

En muchos casos las hemorroides se pueden ir solas, pero como esto no es una regla, es importante saber como curar las hemorroides sobre todo de forma natural. En internet hay muchos remedios caseros que te dicen como curar las hemorroides, y aunque suelen ser muy efectivos, el estado de embarazo puede ser riesgoso y es mejor no probar cualquier medicamento o remedio casero como los emplastos de hierbas o ciertas infusiones.

El embarazo deja en la mujer algunas secuelas que se deben tratar, como las várices y las hemorroides. La razón es que cuando crece el útero ejerce presión sobre las venas de la pelvis y la vena cava inferior, esto provoca que el regreso de la sangre inferior del cuerpo sea más lento, aumentando la presión sobre las venas debajo del útero y, como resultado, las venas se dilatan o se hinchan más.

También el estreñimiento es frecuente durante el embarazo. La razón es muy simple, como la mujer en el embarazo tiene dificultades para mover el vientre, lo más común es que intente hacer fuerza, provocando la aparición de las molestas hemorroides. Por otro lado, el incremento de la progesterona durante el embarazo hace que las paredes de las venas se relajen y es por esa razón que quedan hinchadas con mayor facilidad. E incluso, la progesterona también contribuye al estreñimiento y hace más lento el movimiento que se produce en el conducto intestinal.

Como curar las hemorroides para sentir más alivio

como curar las hemorroides 2

Como curar las hemorroides

Existen muchas revistas o páginas en internet que te dan consejos sobre como curar las hemorroides, especialmente durante o después del embarazo. Si lo que quieres es saber como curar las hemorroides mientras estás embarazada, trata de elegir remedios que no interfieran con la salud de tu bebé como infusiones o alguna clase de medicamento. Aquí ponemos algunos ejemplos para saber como curar las hemorroides:

  • Puedes cubrir una bolsa de hielo con algún recubrimiento suave sobre la zona afectada varias veces al día. Con este sencillo remedio podrás disminuir la hinchazón y el malestar.
  • Si lo que buscas es como curar las hemorroides con un efecto calmante, puedes intentar con compresas frías empapadas con agua de hamamelis para aplicarla directamente en la zona afectada.
  • Un tratamiento muy efectivo y recomendable sobre como curar las hemorroides de forma natural son los baños de asiento, los puedes comprar en cualquier farmacia. Son pequeños recipientes redondos de plástico llenos de agua que puedes colocar sobre el asiento del escusado, sirven para que puedas sumergir la zona rectal fácilmente cuando te sientas. Si no puedes conseguir uno, con una bañera con cierta profundidad es posible hacerlo.
  • Cuando evacúes trata de limpiar la zona afectada cuidadosamente con papel higiénico blanco, suave y sin perfume, porque éste produce menos irritación que sus variantes de color o las que están perfumadas. También es muy útil humedecer el papel o utilizar toallitas húmedas desechables. Si lo prefieres, puedes comprar toallitas medicinales que se fabrican especialmente para personas con hemorroides.

Como curar las hemorroides y evitarlas

Saber como curar las hemorroides no es lo único, pues aunque sea muy difícil evitar las hemorroides cuando se pasa por un embarazo, tampoco es imposible si procuras los cuidados correspondientes. Para ello, lo que debes hacer además de saber como curar las hemorroides, es evitar lo más posible el estreñimiento consumiendo una dieta rica en fibras, como por ejemplo granos de trigo, frijoles, frutas y vegetales; también es importante beber abundantes líquidos, por lo menos entre ocho a diez vasos por día; y por supuesto, hacer ejercicio con regularidad, no importa que no sea intenso, basta con una corta caminata y a paso rápido.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *