Como curar una hemorroide con hojas de zarzamora


como curar una hemorroide

como curar una hemorroide

¿Sabías que las zarzamoras son muy buenas astringentes y cicatrizantes debido a sus abundantes taninos? Eso lo convierte en un medicamento natural ideal para aliviar, desinflamar y tonificar heridas de la piel como curar una hemorroide. Los frutos de la zarzamora se consumen en forma de yogurt, helado, mermelada, licores, té casero, jugos o simplemente se comen de forma natural. Son originarias de Europa, Asia y América, se han utilizado desde hace más de dos mil años como alimento y medicamento. Las hojas disecadas por ejemplo, se utilizan como antiséptico urinario, diurético y laxativo, mientras que los frutos contienen tanino, glúcidos, provitamina A, vitamina C y ácidos orgánicos.

Consumir zarzamoras como parte de tu dieta es muy bueno para bajar calorías y para aumentar tu porcentaje de fibra y antioxidantes. No contiene colesterol ni sodio, y son excelentes para combatir diarreas, gastroenteritis, colitis, cólicos menstruales, afecciones bucofaríngeas, gripes, resfriados, inflamaciones internas, fortificar la sangre, evitar la retención de líquidos, entre muchas otras dolencias; pero sobre todo, son muy eficientes para curar las hemorroides gracias a sus abundantes taninos.

Como curar una hemorroide con zarzamoras es muy sencillo, sólo deberás conseguir hojas secas de zarzamora. Una vez que las tengas, aplástalas con un rodillo de cocina y hierve un puñado con un poco de agua. Con el líquido resultante puedes realizar un baño de asiento. Esto ayudará a desinflamar las hemorroides debido a la astringencia de las hojas, también detendrá el sangrado y desaparecerá la comezón.

Si lo prefieres, puedes utilizar tintura de zarzamora para aplicarla en la zona afectada con una gasa. La venden en cualquier farmacia botánica o naturista; pero también puedes hacerlo en casa. Sólo coloca un puño de hojas de zarzamora en un frasco que puedas sellar, y cubre las hojas con vodka (3 partes si las hojas son frescas o 5 partes si las hojas son secas). Cubre la boca del frasco con un plástico y encima cierra fuertemente la tapa. Deja que el vodka actúe sobre las hojas por lo menos 5 semanas. Cuando el extracto esté listo, viértelo sobre botellas de tintura con goteros. Tu preparación tardará hasta cuatro años en vencer.

Como vez, no es nada complicado aprender a utilizar remedios caseros como curar una hemorroide con zarzamoras. Para complementar el remedio, puedes agregar a tu dieta cotidiana frutos de zarzamora para calmar el estreñimiento y la atonía intestinal debido a sus propiedades laxantes, tónicos y depurativos.

Si quieres saber éste y otros remedios naturales para combatir las hemorroides de forma 100% natural en 48 horas, no dejes de probar el tratamiento H Milagro, te sorprenderán los resultados. Entra a la sección Testimonios y Opiniones para descubrir cómo es que este sistema funciona.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *