Como detener el sangrado de las hemorroides con vinagre de sidra de manzana


como detener el sangrado de las hemorroides

como detener el sangrado de las hemorroides

Debemos estar muy atentos cuando pasemos demasiado tiempo sentados o de pronto comencemos a levantar objetos muy pesados, pues estaríamos susceptibles a padecer de hemorroides; más aún si sufres de estreñimiento, diarrea, estas embarazada o tienes sobrepeso. ¿Por qué te digo esto? Porque pasamos mucho tiempo escuchando información sobre cómo cuidar nuestra salud o sobrevivir al estrés y a la rutina, pero rara vez ponemos atención a este tema tan incómodo, aunque muy común en nuestra vida. Por eso, cuando vamos al baño y notamos pequeñas manchas de sangre al evacuar, muchas veces no sabemos como detener el sangrado de las hemorroides por miedo a preguntar y quedar en ridículo, arriesgándonos a empeorar la situación.

Uno de los principales síntomas de las hemorroides es tener sangrado rectal, así como dolor al evacuar y prurito en el ano. Esto pasa porque en el recto y en el ano tenemos muchos vasos sanguíneos, que son los responsables de transportar la sangre desde el corazón hasta todos los órganos y tejidos del cuerpo. Cuando aumenta la presión en el recto, como por ejemplo cuando hacemos demasiado esfuerzo al evacuar, estos vasos sanguíneos se hinchan, provocando irritación y dolor; y en algunas ocasiones provoca sangrado.

Si alguna vez te ha pasado y no sabes como detener el sangrado de las hemorroides, lo primero que puedes hacer es limpiar el ano con una toalla húmeda de papel, esto ayudará a detener el sangrado de momento. También puedes utilizar una crema a base de hierbas naturales para sanar el tejido roto y reducir la presión sobre el mismo. Al mismo tiempo, la crema actuará como un lubricante para ayudarte a que las heces pasen fácilmente.

Existen muchas formas de detener el sangrado ocasionado por hemorroides, una de las maneras más comunes que ha sido utilizado durante siglos y de manera efectiva es la cura con vinagre de sidra de manzana. Este funciona como un astringente, reduciendo los fluidos en el tejido rectal inflamado; y gracias a su antioxidante beta-caroteno, reduce la posibilidad de adquirir una infección.

Es importante que antes de aplicarte el vinagre, lo diluyas un poco con agua, nunca lo apliques directamente porque el vinagre es ácido y podría causar quemaduras, especialmente en zonas mucosas, como la boca o tejidos rectales. Una vez que hayas diluido el vinagre de sidra de manzana, humedece un poco de algodón con este vinagre durante unos segundos, y aplícalo directamente a la hemorroide durante 30 minutos aproximadamente. Gracias a su propiedad astringente, el vinagre retraerá los tejidos y reducirá la hemorroide. Deberás repetir este procedimiento cada 24 horas.

Así que la próxima vez que te preguntes como detener el sangrado de las hemorroides no dudes en acudir al vinagre de sidra de manzana. También puedes tomarlo para mejorar tu digestión; o darte un baño con agua tibia, añadiendo vinagre de sidra de manzana y harina de maíz, sumérgete durante veinte minutos y con esto podrás aliviar el dolor, la picazón y relajarás los músculos del recto.

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


2 Comments

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *