Como detener el sangrado de las hemorroides en el embarazo


como detener el sangrado de hemorroides

como detener el sangrado de hemorroides

El cuerpo de una mujer embarazada experimenta diversos cambios conforme el bebé crece en su vientre, entre ellas, se inflaman muchas partes de su cuerpo –aparte de su vientre–, y aumentan las cantidades de hormonas y de volumen sanguíneo, lo cual aletarga algunos sistemas internos, en especial el aparato digestivo. Si a los intestinos lentos le sumamos tu peso adicional y la dificultad de estar sentada o de pie, es muy probable que aparezcan hemorroides. De hecho, entre el 20 y el 50 por ciento de las mujeres embarazadas desarrollan hemorroides; sin embargo, aunque sea un padecimiento muy común, muchas mujeres lo relacionan con un problema grave de embarazo, y se asustan al no saber como detener el sangrado de hemorroides.

Para empezar, debes entender que el sangrado rectal no es una señal de que algo anda mal con el embarazo, pues así como suele salirte várices en las piernas, también es posible tenerlas en el recto, debido al aumento de presión. Al evacuar podrás notar un poco de sangrado en el papel higiénico, sobre todo en el último trimestre y en las semanas siguientes al parto. Si esto es así, lo primero que deberás combatir es el estreñimiento, porque suele ser la principal causa por la que desarrollas hemorroides.

Para evitar el estreñimiento lo ideal es consumir alimentos altos en fibras como cereales, panes de grano entero, frutas y vegetales frescos; y sobre todo beber mucha agua y jugos de frutas todos los días. También puede ayudar hacer ejercicio con regularidad, como caminatas, natación, ejercicios Kegel o yoga.

Saber como detener el sangrado de hemorroides a tiempo es importante para evitar que empeoren y te veas obligada a una cirugía menor. Si las manchas de sangre vienen acompañadas por dolor y comezón, puedes darte un baño tibio de asiento durante 20 minutos, tres veces al día; asegúrate de sentarte lo suficiente en el agua caliente hasta cubrir la zona afectada. Pero si tu problema son las hemorroides inflamadas, entonces lo ideal para ti son los baños con Hamamelis o con hielo.

Por la condición delicada en la que te encuentras, deberás evitar los medicamentos tópicos, el aceite mineral, los laxantes o los ablandadores de heces. Recuerda que lo más importante para evitar la aparición de hemorroides durante el embarazo es evitar el estreñimiento. Elige el remedio que mejor te acomode sobre como detener el sangrado de hemorroides, y sobre todo cuida la higiene anal. Si sientes ardor o comezón, en lugar de usar el papel higiénico que es áspero y puede lesionarte, mejor utiliza una toalla tibia y húmeda.

El sistema H Milagro también puede ayudarte. Se trata de un paquete muy completo que incluye información para curar las hemorroides de forma fácil y 100 por ciento natural. La guía incluye lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos y actualizaciones ilimitadas. Si quieres enterarte un poco más de cómo funciona, revisa los Testimonios y Opiniones.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *