¿Cómo disminuir el dolor de las hemorroides tratamiento natural?


hemorroides tratamiento natural

hemorroides tratamiento natural

Como ya hemos visto, las hemorroides son venas inflamadas que se encuentran en el exterior y en el interior del ano; éstas son provocadas por un aumento de presión en las venas rectales, debido a ciertos factores como pueden ser el estreñimiento, la diarrea, la dificultad para evacuar las heces, el embarazo o el sedentarismo. Estas venas que se encuentran inflamadas causan una especie de almohadilla que provoca ardor y dolor. Afortunadamente, existen para las hemorroides tratamiento natural que además de eliminarlas, provocan de manera inmediata un alivio al disminuir el dolor, el sangrado, la picazón y los ardores.

Las hemorroides más dolorosas son las externas, debido a que están por fuera del ano y justo debajo de la piel. Además de dolor, también producen comezón, ardor, irritación de la piel y sangrado. Otro factor importante son los problemas intestinales, en especial cuando las heces aplican fuerza en las hemorroides, pues generan mucho dolor. Para aplicar a las hemorroides tratamiento natural, puedes utilizar remedios caseros a base de hierbas, baños de asiento, cremas tópicas, una dieta alta en fibra y ejercicio.

Uno de los remedios más efectivo para aliviar el dolor de forma natural son los baños de asiento. Puedes hacer desde tu casa un baño de asiento con palán palán. Es una planta que crece en cualquier lado, especialmente en los techos de cementos o en escombros, y habita en zonas húmedas y calurosas. Su aplicación es muy sencilla, lo primero que debes hacer es mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia. Una vez que tengas la zona preparada, puedes tomar una planta de palán palán de 50 cm y hervirlo en un litro de agua.

Sumerge la zona afectada cuando el agua se entibie, durante 15 o 20 minutos, dos o tres veces al día. O si lo prefieres, puedes crear un cataplasma con dos o tres hojas de palán palán machacadas y colocarlas sobre una gasa o toallita femenina, para aplicar posteriormente en la zona afectada, durante seis a ocho horas. Este procedimiento sólo es necesario aplicarlo una sola vez.

Puedes añadir a las hemorroides tratamiento natural aplicando una bolsa de hielo, éste disminuirá de inmediato la hinchazón y el dolor. El frío de las bolsas de hielo adormece el área adolorida temporalmente, logrando que las venas se contraigan y disminuya la inflamación. Si el dolor es muy molesto, puedes ayudarte con el uso de cremas corticosteroides o con lidocaína para reducir el dolor, mientras curas las hemorroides con un remedio natural y cambias tu dieta para ablandar las heces y evitar que sigan añadiendo presión en el recto y en el ano.

También existen 5 extractos de raíz que calman la inflamación y mejoran el flujo venoso, revirtiendo todos los tipos de hemorroides en un tiempo récord. Si quieres deshacerte de las hemorroides en cuestión de 4 días y asegurarte de no tener hemorroides de nuevo, te recomiendo adquirir la guía El Milagro de las Hemorroides, un libro amigable, completo y fácil de seguir que ha ayudado a miles de personas que sufrían de hemorroides.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *