Como eliminar las hemorroides externas; un padecimiento que tiene cura


Como eliminar las hemorroides externas

Como eliminar las hemorroides externas

Para aquellas personas que sufren a diario este trastorno, preguntarse acerca de como eliminar las hemorroides externas, es un cuestionamiento constante que los atormenta noche y día.

Por eso es que se trata de vital importancia conocer más acerca de que se trata.

¿Qué son las hemorroides externas?

Las hemorroides externas son protuberancias carnosas alrededor del recto y se producen como consecuencia de la presión anal que dilata las venas que lo dilatan.

La presión sobre las paredes del recto afecta a los músculos que soportan los vasos hemorroidales: al perder su apoyo, quedan ampliados y transformados en una protuberancia carnosa debajo de la piel alrededor del ano.

A medida que se va incrementando la edad, las personas experimentan cada vez más problemas hemorroidales.

Como eliminar las hemorroides externas y así lograr el alivio buscado

Existen ciertas medidas de gran efectividad para aliviar el dolor y las molestias causadas por las hemorroides externas. Estas son:

-Tomar baños de asiento con agua tibia varias veces al día durante unos 10-15 minutos. Después de la sesión bañera, el área afectada se debe secar suavemente con una toalla limpia para eliminar la humedad de la zona. Si el área afectada se deja húmeda, esto podría causar un efecto adverso, ampliando las hemorroides y generando más dolor.

-Compresas de hielo aplicadas en la zona del dolor. Luego deberán ser retiradas con mucho cuidado, logrando así que se reduzca el dolor y la hinchazón.

-Aplicación de supositorios hemorroidales. Generan un alivio significativo a las molestias y el dolor.

-Cremas antihemorroidales, cremas de cortisona, la vaselina y la jalea de petróleo. Traen como resultado la mejora inmediata de las hemorroides externas.

-Uso de ropa interior floja. La tela de las prendas de vestir debe ser de origen natural, preferentemente de algodón o seda.

-Limpiar el área afectada después de defecar, usando toallitas húmedas de modo muy suave. Esto  ayuda a controlar la comezón y la irritación del ano.

-Tomar aspirina o acetaminofén (paracetamol) alivia el dolor temporalmente.

Métodos quirúrgicos para curar las hemorroides externas

Los métodos quirúrgicos más comúnmente usados ​​para el tratamiento de condiciones hemorroidales son:

-La escleroterapia de inyección: Este método reduce los bultos de las hemorroides y cierra las venas rectales dilatadas. Una solución médica especial se inyecta en la zona cerca de la hemorroide, al cual provoca la reacción de las venas rectales.

-La ligadura con banda de goma: Este método consiste en utilizar una banda elástica que se coloca en la base de la hemorroide, deteniendo así el suministro de sangre a la vena afectada, llevando a que esta se seque y se caiga, en aproximadamente una semana.

– Rayos infrarrojos de protocoagulación: Este procedimiento funciona dirigiendo la luz infrarroja hacia las venas afectadas por las hemorroides. Las venas dilatadas se coagulan y como resultado, las hemorroides externas se reducen debido a que la sangre no puede pasar a través de las venas coaguladas.

-La coagulación con láser: Este método consiste en utilizar una corriente eléctrica para reducir protuberancias hemorroidales. La electricidad es emitida por una sonda de electrodo y desencadena una reacción química, que corta el suministro de sangre a la zona infectada.

-Hemorroidetomia: Se trata de un método de extirpación quirúrgica de las hemorroides,  realizado por un legado de cauterización y un bisturí, o con láser. La cirugía se recomienda para el tratamiento de las hemorroides externas prolapso.

Como eliminar las hemorroides externas: medidas preventivas a tener en cuenta:

Aun habiendo llevado adelante cualquiera de los métodos anteriormente descriptos, si esto no va acompañado con los cambios necesarios en la rutina diaria, las hemorroides volverán con el tiempo.

Para evitar que eso suceda, las medidas preventivas más eficaces son :

-Cambie su estilo de vida y deje para siempre la una vida sedentaria. El ejercicio físico promoverá en usted el acondicionamiento general de todo su cuerpo.

-Aumente la ingesta diaria de líquidos e incluya por lo menos un vaso de jugo de fruta fresca todos los días.

-Hágase del  hábito de comer fibras, tanto como sea posible.

Estos y muchos otros consejos más, harán de usted una persona preparada e informada, acerca de como eliminar las hemorroides, cambiando así su vida para siempre.

En lo personal, como recomendación especial para curar tus hemorroides elijo H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN porque sencillamente fue el método natural que me ayudó a acabar con mis hemorroides en un tiempo récord, nunca pensé que esta herbaria podría ayudarme y sanar mis hemorroides sangrantes de la forma en que ocurrió. Por lo tanto para mí es un honor que como lector de mi blog puedas beneficiarte con esta valiosa información, si deseas saber más acerca de este método solo debes hacer click aqui ; estoy seguro que tu vida será otra luego de aplicarlo estrictamente como lo recomienda la Investigadora Hayden.

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *