Como tratar las hemorroides con extracto de castaño de Indias


como tratar las hemorroides

como tratar las hemorroides

Si presentas molestias como sensación de ardor en el recto, comezón, humedad anal constante, dolor, sangrado al evacuar, manchado de la ropa interior o sensación de salida de alguna protuberancia por el recto, seguramente tienes un caso de hemorroides y debes tratarlo inmediatamente. Cada persona es única y reacciona de diferente manera con cada tratamiento, por esta razón es importante que conozcas diferentes remedios naturales o herbales referentes a como tratar las hemorroides, y elegir la que mejor se adecue a ti, a tu presupuesto, a la facilidad de acceso según tu zona, pero sobre todo, la que te brinde mayor confianza.

Desde tiempos inmemorables se ha utilizado la planta de castaño de Indias para hacer medicinas. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias suele ser muy efectivo para desinflamar las venas hinchadas, debido a que el castaño de Indias es rico en taninos, una sustancia con propiedades astringentes que diluye la sangre. Tanto la semilla, como la corteza, las flores y las hojas sirven para hacer distintos remedios caseros y curar diversas enfermedades relacionadas con la circulación y tonificación de arterias y capilares sanguíneos.

Existen datos históricos que demuestran que las nueces del árbol de castaño de Indias han sido utilizadas por siglos para casos como tratar las hemorroides. Las semillas de esta planta contienen hidroxicoumarín, flavonoides, taninos y aescina. La combinación de estos elementos mejora la circulación de las venas, aliviando la inflamación, la comezón, y los dolores repentinos y agudos. Los flavonoides que contienen las semillas son del tipo rutina, hesperidina y diosmina, que prometen mejorar las hemorroides; por su parte, la aescina ayuda mucho a reducir el dolor y la inflamación.

Es muy importante que nunca te comas las semillas crudas, pues tiene cantidades significativas de un veneno llamado esculina y puede causarte la muerte. Puedes comprar en una farmacia o herbolaria pomadas o supositorios con extracto de castaño de Indias, que a diferencia de otros medicamentos convencionales, los efectos secundarios son muy escasos y no se manifiestan significativamente.

Si lo que quieres es crear el extracto de castaño de Indias tú mismo, deberás secar las semillas, pulverizarlas y combinarlas con una mezcla de alcohol y agua. Esta mezcla puedes usarla también para hacerte baños de asiento tres veces al día, durante tres días con agua caliente. Cualquier tina puede funcionar, o si lo prefieres, puedes comprar en una farmacia o en una tienda departamental baños especiales.

Si te decides a probar el tratamiento sobre como tratar las hemorroides con extracto de castaños de Indias, notarás como se reduce la inflamación, el dolor y la comezón rápidamente. Se recomienda acompañar una dieta de castaños de Indias para prevenir la aparición de hemorroides.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *