Como tratar las hemorroides en niños


como tratar las hemorroides

como tratar las hemorroides

Las hemorroides, esas venas hinchadas y dolorosas que salen en el ano y en el recto bajo, se producen debido al aumento de presión en lo vasos sanguíneos situados en la parte inferior del colon, como por ejemplo cuando uno tiene estreñimiento. A partir de los cuarenta años es más factible que salgan hemorroides; sin embargo, muchos niños también pueden sufrirlas, en especial se han visto con mayor frecuencia en varones. Aunque los niños sienten comezón y ardor, son los papás los que más sufren porque no saben como tratar las hemorroides y hacer feliz a su niño otra vez.

Cuando los padres tienen problemas de hemorroides, lo más probable es que el niño también tenga ese problema, ya que comparten los mismos malos hábitos alimenticios; no obstante, los tratamientos que funcionan para los adultos no siempre funciona con los niños, no hay medicinas especiales para ellos y las cirugías son muy agresivas; sin embargo los remedios naturales pueden funcionar bastante bien.

La principal causa por la que un niño sufre de hemorroides es el estreñimiento, la diarrea o estar sentados en el orinal mucho tiempo, pues generalmente no sufren de falta de ejercicio ni pasan tanto tiempo sentados como un adulto. Aunque en algunos casos también puede ser un factor la enfermedad de Chron, un desorden duro en el tracto intestinal más bajo; o la hipertensión portal, que es cuando hay una presión hacia atrás en la vena porta que lleva sangre desde el tubo digestivo hasta el hígado.

Si no sabes como tratar las hemorroides de tu pequeño, lo primero que debes hacer es limpiar el área anal con toallas húmedas en lugar de papel higiénico seco, eso reducirá el frotamiento excesivo, y no permitas que se rasque pues podría causarse una infección. Evita bañar al niño con jabón y debes alentarlo a ir al baño tan pronto sienta la necesidad, porque resistir el impulso podría causarle estreñimiento, una de las principales causas de aparición de hemorroides.

Como no hay cremas para hemorroides adecuadas para niños, puedes administrarle ibuprofeno infantil para ayudarlo con el dolor y la inflamación. Los baños de asiento son muy adecuados, y más si le agregas polvo de avena para proporcionarle alivio al pequeño. Para controlar la picazón excesiva, lo mejor es el almidón de maíz sobre la región anal. También puedes aplicar hielo envuelto en una toalla durante cinco minutos en el ano para aliviar el dolor y el malestar.

Saber como tratar las hemorroides en el niño es muy importante para evitarle complicaciones futuras. Una buena alimentación rica en fibra y mantener al niño activo ayudará a reducir la probabilidad de que contraiga hemorroides; no obstante, no dejes de visitar al médico si notas la presencia de hemorroides para descartar una enfermedad más grave.

Por otro lado, si te interesa saber más sobre hemorroides y como curarlas, te recomiendo el sistema H Milagro, una guía muy completa que incluye lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos detallas de remedios y actualizaciones ilimitadas. Si quieres saber más sobre este sistema haz click aquí.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

  1. Valerie

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *