Cómo utilizar el aloe vera para hemorroides


Tarde o temprano todos hemos pasado por las molestas hemorroides, esas protuberancias que aparecen en el ano, producto del exceso de presión de las venas, las cuales, al inflamarse, ocasionan dolor, picor y escozor. Para aliviarlas existen diversos tratamientos que van desde medicamentos, cremas, pomadas o remedios naturales. En esta ocasión hablaremos sobre un remedio que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y sin gastar mucho dinero, hablo del aloe vera para hemorroides, que gracias a sus múltiples propiedades puedes curar sin mucho esfuerzo las hemorroides y disminuir en poco tiempo sus síntomas.

El aloe vera para hemorroides es uno de los productos naturales más utilizados para aliviar las molestias que producen las hemorroides, ya que sus propiedades tienen la ventaja de acelerar la curación. Las propiedades del aloe vera para hemorroides son calmantes que ayudan a aliviar el picor, el escozor y la inflamación. También cuenta con propiedades cicatrizantes que ayudan a cerrar las heridas abiertas y, sobre todo, que sanen de forma más rápida. Además, el aloe vera para hemorroides también puede regenerar los tejidos de la piel dañada, favoreciendo su recuperación.

Gel y supositorios con aloe vera para hemorroides

aloe vera para hemorroides

Aloe vera para hemorroides

Como el gel de aloe vera para hemorroides es astringente, podrás ayudar a desinflamar las heridas causadas por las hemorroides. Sólo debes cortar una hoja de aloe vera para hemorroides, lavarla bien, cortarle las espinas y aplicar el gel que se encuentra en su interior en la zona del ano. Si lo prefieres, puedes comprar un gel de aloe vera para hemorroides en cualquier farmacia; aunque lo ideal es contar con tu propia planta, no requiere de muchos cuidados y puedes tenerla a la mano cada que la necesites.

Para preparar un gel hecho con aloe vera para hemorroides, necesitarás contar con los siguientes ingredientes: una cucharada de gel de aloe vera, dos gotas de aceite esencial, de preferencia de lavanda o el de ciprés, ya que son los mejores antinflamatorios y sedantes para reducir el dolor.

Prepararlo no es un procedimiento complicado, sólo debes sacar con cuidado una cucharada del gel del interior de la planta, a este gel agrégale dos gotitas del aceite esencial, y mézclalos con una cucharita, y después pon a refrigerar la mezcla como una media hora aproximadamente. Recuerda que al momento de la aplicación debe estar fresco.

Para aplicar el aloe vera para hemorroides que acabas de preparar, debes contar con la ayuda de un palito de algodón, como el que utilizamos para los oídos. Esta preparación debes aplicarla de tres a cuatro veces al día, y notarás como en una semana las hemorroides estarán desinflamadas y la zona habrá mejorado notablemente.

En cuanto a los supositorios de aloe vera para hemorroides, son muy efectivos para desinflamar, cicatrizar y evitar el sangrado. Con dos supositorios diarios obtendrás un enorme alivio en aproximadamente 5 días. La ventaja que tienen es que son muy fáciles de preparar, sólo hay que pelar una hoja de aloe vera y cortar el gel de su interior en pequeños pedazos, después vas a colocar todos estos pedazos en un recipiente y lo cubres con aceite de coco.

También se puede utilizar aceite de recino, pero el de coco es más recomendable porque cuando lo colocas en un recipiente dentro del refrigerador, el aceite de coco tiene la cualidad de endurecerse formando una capa protectora que cubre el supositorio, haciendo que sea más fácil de colocar dentro del ano.

Jugo de aloe vera para hemorroides

aloe vera para hemorroides

Aloe vera para hemorroides

Además de gel o supositorios, con el aloe vera para hemorroides también puedes hacer un jugo, ya sea que lo prepares solo, o lo mezcles con agua o con cualquier otro jugo que te guste, si sientes que te molesta su sabor. El objetivo es beber diario entre 50 y 100 ml de jugo de aloe vera para hemorroides, con esto te garantizo que ayudará a tu sistema digestivo, y como consecuencia, tendrás unas heces más blandas, ayudando a que las hemorroides sanen por completo; además de otros beneficios que le brindarás a tu organismo.

Al mismo tiempo que tomas tu jugo de aloe vera para hemorroides, no olvides utilizar el aloe como gel o supositorio, con el fin de aliviar tanto de forma externa, como de forma interna. Sólo procura no tomar jugo de aloe vera si estás embarazada, o padeces de alguna enfermedad como colitis, apendicitis, enfermedad de Chron o algún problema intestinal. Si lo prefieres, puedes comprarlo ya preparado, sólo asegúrate que el jugo sea 100 por ciento natural y que tenga un porcentaje de aloe vera entre el 98 y por ciento.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *