Con membrillo también puedes hacer caseros remedios contra las almorranas


caseros remedios contra las almorranas

caseros remedios contra las almorranas

Si tienes o has tenido alguna vez almorranas, sabrás lo dolorosas que pueden llegar a ser, además de causar ardor en el recto, comezón, humedad anal constante, sangrado al evacuar, manchado de la ropa interior y sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. Por lo general no suelen ser peligrosas, y puedes atacar los primeros síntomas con caseros remedios contra las almorranas, sin necesidad de gastar en medicamentos que sólo alivian los síntomas, pero no curan las hemorroides desde la raíz del problema. Como por ejemplo, puedes aliviar la inflamación de las almorranas y curarlas gracias a varios remedios hechos con membrillo.

El membrillo es una fruta amarilla que tiene la piel gruesa, algo rugosa y aterciopelada. Por dentro tiene una pulpa comestible y sus semillas son de color negro; tanto la pulpa como las semillas poseen cualidades medicinales, y su consumo ayuda a luchar contra diversas enfermedades; sin embargo, el problema que tiene esta fruta es que tiene un sabor ácido y áspero, y su pulpa es muy poco jugosa, por lo que a muchas personas no les gusta comerlo crudo.

Como fruta medicinal, el membrillo tiene un alto contenido de potasio, un mineral recomendable para aquellas personas que sufren afecciones de vasos sanguíneos; también contiene cobre, hierro, magnesio y vitamina C. El membrillo puede combatir problemas gástricos debido a su alto contenido de fibra, ayudando a fortificar el aparato digestivo y funciona como astringente y como antiinflamatorio. Por si fuera poco, esta fruta contiene ácido málico, tanino, pectina y sus semillas son mucilaginosas.

Con el membrillo puedes hacer diferentes caseros remedios contra las almorranas, como por ejemplo una infusión de semillas de membrillo. Es muy fácil de preparar, sólo debes agregar un puñado de semillas de membrillo en una taza de agua hirviendo, deja que las semillas se maceren de 10 a 15 minutos. Posteriormente, puedes empapar un poco de algodón en la infusión resultante y aplicarlo con cuidado sobre las almorranas.

Otra cosa que podemos hacer con el membrillo para calmar las molestias es hacer una pomada natural. Sólo calienta un poco el membrillo y hazlo puré, posteriormente, a modo de pomada aplícalo sobre la región afectada por almorranas. Repite este procedimiento tres veces al día, como mínimo.

Como puedes ver, crear diversos y caseros remedios contra las almorranas es muy sencillo. Muchas frutas y verduras tienen altas propiedades que son capaces de curar diversas enfermedades; son las mismas propiedades que muchos medicamentos para curar las hemorroides tienen como principio activo, sólo que en mucha menor cantidad, por esa razón los medicamentos no son tan efectivos como los remedios naturales.

Si te tomas un tiempo para revisar los Testimonios y Opiniones de este blog, podrás encontrar a otras personas que como tú sufrían de almorranas; sin embargo, lograron encontrar la cura gracias a la guía H Milagros, la cual te explica cómo realizar diversos remedios naturales con ingredientes que puedes encontrar en casa, y cuyos resultados puedes ver en tan sólo 48 horas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *