Crear una cura para hemorroides es muy sencillo


Por fortuna, eliminar una hemorroide externa cada día es más sencillo debido a que hay más de una cura para hemorroides que puedes emplear para deshacerte de ellas; sin embargo, en la actualidad todavía hay muchas personas siguen sufriendo por culpa de las hemorroides y sus terribles molestias. Esto se debe a que en la actualidad sigue siendo un tema tabú.  Cuando te salen hemorroides no quieres que nadie se entere, es muy vergonzoso y lo que menos necesitas es hablar de tu zona anal o rectal con tus amigos o familiares, por eso muchas personas esperan a que solitas desaparezcan, pero como esto no siempre sucede, terminan acudiendo de emergencia con el proctólogo.

Los aceites esenciales tienen una enorme capacidad de cura para hemorroides, son muy sencillos de conseguir y se aplican fácilmente. Los aceites esenciales son fragancias naturales que se encuentran en algunas raíces, maderas, resinas, hojas, flores, frutas y bayas aromáticas. Existen diferentes tipos de aceites que pueden ayudarte a crear una cura para hemorroides para esas molestas hemorroides, como por ejemplo el aceite de lavanda, la cual es ideal para aliviar las molestias y la picazón; el aceite de ciprés es una excelente cura para hemorroides; el aceite del árbol del té ayuda a eliminar la inflamación y la infección; y el eneldo es muy útil para aliviar el dolor.

Diversas formas de crear una cura para hemorroides

cura para hemorroides

Cura para hemorroides

Para crear una cura para hemorroides puedes preparar en tu casa un ungüento a base de aceites. Lo único que debes hacer es colocar en baño María 50% de aceite hipérico, 25% de aceite de caléndula, 25% de aceite de sábila o aloe vera y un poco de cera de abejas. Una vez que la cera se haya derretido, déjala enfriar un poco y agrega –removiendo minuciosamente– 5% de tintura de árnica, 5% de tintura de milenrama y 5% de extracto de castaño de India. Aplica en la zona afectada una vez que la preparación esté fresca. También puedes preparar otro ungüento con dos cucharaditas de café, aceite de almendras y dos gotas de aceite especial de manzanilla.

A parte de saber cómo crear una cura para hemorroides con ungüentos, también es útil prepararte un baño María agregando al agua tibia 6 gotas de aceite esencial de enebro. Mantente sumergido, cubriendo especialmente la zona con hemorroides por 10 minutos. Y finaliza con un ligero masaje en la zona afectada con crema de caléndula, para mayor efectividad, agrégale unas gotas de aceite esencial de ciprés, ya que es un vasoconstrictor que tiene la virtud de ayudar a contraer las dilataciones venosas.

Crear una cura para hemorroides con hamamelis

cura para hemorroides

Cura para hemorroides

La hamamelis es una planta que tiene forma de cápsula con semillas color negro y flores amarillas con cuatro pétalos alargados. La hamamelis ha sido utilizada por los nativos americanos para curar heridas, para tratar tumores o dolores articulares, y para preparar una cura para hemorroides para las almorranas externas. Es una planta muy eficaz dentro del campo de la medicina, gracias a sus propiedades astringentes, antiinflamatorias, vasoconstrictoras, antibióticas, antisépticas y hemostáticas.

La hamamelis es excelente para preparar una cura para hemorroides para las almorranas externas porque tiene la capacidad de reducir inflamaciones, detener el sangrado, disminuir el dolor y desinflamar las venas. Se utiliza de una forma muy sencilla, sólo debes aplicar sobre las almorranas externas un poco de agua de hamamelis, ayudándote con una bola de algodón. Si sientes mucho dolor, hierve en medio litro de agua dos cucharadas de celidonia, 2 de hamamelis y 2 de diente de león durante 10 minutos. Posteriormente deja enfriar y aplica directamente en la zona hemorroidal con la ayuda de una compresa empapada de esta infusión.

Otra cura para hemorroides que funciona es prepararte una tisana agregando a un vaso de agua hirviendo, 20 gramos de ginkgo biloba, 20 gramos de hamamelis, 20 gramos de vid y 15 gr de abedul. Debes tomar esta cura para hemorroides en dosis de 2 tazas al día, y si quieres más efectividad, puedes agregarle al final 40 gotas de extracto de castaño de Indias. Otra opción es agregarle a medio litro de agua hirviendo hamamelis, aquilea, hojas de vid, espino y matricaria. Esta cura para hemorroides se debe tomar a lo largo de todo el día entre comidas. Una muy buena opción es prepararte un baño de asiento: en 2 litros de agua hirviendo, agrega 4 cucharadas de manzanilla, 4 cucharadas de madreselva y una cucharada de hamamelis. Este baño lo debes realizar dos veces al día.

Si no tienes tiempo de preparar una cura para hemorroides utilizando hamamelis o no tienes todos los ingredientes al alcance de la mano para preparar la cura para hemorroides, puedes comprar hamamelis en forma de líquido astringente.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *