¿Cuál es el mejor tratamiento para hemorroides prolapsadas?


tratamiento para hemorroides

tratamiento para hemorroides

Prácticamente a nadie le gusta hablar sobre hemorroides, si a alguna persona se le ocurre mencionar el tema en una reunión, lo primero que hacemos es reírnos o pensar que no debería hablar de algo tan íntimo y escatológico frente a los demás. Sin embargo, anatómicamente todos tenemos hemorroides. Son unos cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las venas y las arterias del conducto anal. La función de éstas es evitar la expulsión involuntaria de las heces. Representan un problema cuando se detiene el flujo de sangre o se acumula en los vasos sanguíneos, provocando que las venas hemorroidales se hinchen y causen comezón, dolor e incluso sangrado. Existen diferentes formas de desinflamarlas, desde una cirugía sencilla, hasta un tratamiento para hemorroides casero y hecho con ingredientes naturales.

En una fase inicial, las hemorroides sólo causan comezón, irritación e incluso sangrado leve, pero si éstas no son atendidas con un cambio de alimentación o higiene apropiado, pueden complicarse hasta el grado de irritarse y desprenderse fuera del ano. A estas venas que descuelgan por debajo de la zona anal se le llaman hemorroides prolapsadas, y causan dolor y un sangrado más fuerte. Cuando palpas la zona, puedes notar un pequeño bulto en el ano, en algunas ocasiones pueden ser introducidas de nuevo empujándolas con los dedos; pero cuando están en un nivel más avanzado, es necesario acudir a una tratamiento para hemorroides.

Puedes prepararte una pomada muy eficaz contra las hemorroides prolapsadas. Para ello debes hervir durante media hora 200 gramos de brotes de álamo recién cogidos, junto con 500 gramos de manteca de cerdo fresca. Posteriormente, se amasa bien en un mortero hasta que la mezcla quede homogénea y finalmente se aplica sobre las hemorroides prolapsadas.

También puedes verter en una botella limpia con tapa 30 mililitros de aceite de jojoba, y agregarle tres gotas de aceite de cilantro, cuatro gotas de aceite de ciprés, tres gotas de aceite de mirra y cuatro gotas de aceite de árbol del té. Tapas el recipiente y lo agitas hasta mezclar todos los ingredientes. Cada que lo requieras, puedes aplicar esta preparación con la ayuda de una bolita de algodón en las hemorroides inflamadas.

A parte de este tratamiento para hemorroides debes evitar el sobrepeso, cuanto más peso extra tengas, mayor es la presión que sometes en la zona anal. Por ello es importante hacer ejercicio con regularidad, especialmente deportes que con cargan el suelo pélvico como la caminata, la natación o el ciclismo.

Otra opción muy recomendada por miles de personas que se han visto beneficiadas, es seguir el sistema Milagro H, con el cual aprenderás qué tipo de hemorroides tienes y cuál es el mejor tratamiento para ti. Además, te enseña algunos ejercicios simples y dietas especiales para reducir el estreñimiento.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

  1. CARLOS MORA

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *