Curar las hemorroides | 5 Secretos que no te han contado


curar las hemorroides

curar las hemorroides

Curar las hemorroides es fácil si te lo propones. En este corto artículo quiero explicarte algo que quizás nunca te han contado acerca de las hemorroides, incluso ni los propios doctores conocen de estos secretos(y si lo conocen pues no te lo dicen). Si tienes aproximadamente unos 5 minutos de tiempo, creo que la lectura de este artículo servirá de mucho para curar las hemorroides definitivamente de tu vida

 

Curar Las hemorroides externas e internas 

 

Varios de nosotros – donde me incluyo hasta hace poco – no teníamos idea de lo que precisamente eran las hemorroides, y mucho menos cómo curarlas. Las hemorroides son venas dilatadas e inflamadas en la parte inferior del recto y el ano. De vez en cuando estas venas brotan fuera del ano y llegan a ser visibles fácilmente, a este fenómeno se le reconoce como las hemorroides externas.

 

Pero de vez en cuando la inflamación se produce en el recto, y esta no se puede observar. Esto realmente se conoce como una hemorroide interna.

 

No siempre es necesario una receta médica para curar las hemorroides, pero sí es bastante común que la mayoría de los doctores solo te digan que las hemorroides se curan con cirugías y nada más, no te parece familiar esto?

 

Sin embargo yo te aseguro que NO ES ASÍ. Aquí te dejo 5 soluciones que puedes comenzar a realizar desde hoy mismo para que comiences a sanar de manera natural de tus hemorroides(esto no te lo dicen los doctores)

 

 Solución # 1:  Beber mucha agua. Este tratamiento de las hemorroides es muy probable que lo conozcas por otra referencia, pero  es el más difícil de poner en práctica. Oh, sí! Todos tenemos grandes intenciones de beber mucha más agua durante el día, pero solo  un 2% de nosotros realmente lo hacen de manera consistente

 

Esta solución funciona, por cierto, simplemente porque el agua hace que sea más fácil para tí personalmente para realizar una evacuación intestinal correcta. Poca agua a través de el movimiento intestinal es una de las principales causas de las hemorroides.

 

Solución # 2:  Descubre el poder curativo del yoga.

Esto realmente es sin duda uno de los secretos mejor guardados. Es doblemente importante, si tú estás sufriendo ya con molestias de hemorroides. El Yoga con sus movimientos controlados, es probablemente uno de los métodos más eficientes para relajar los músculos, y también para la reducción de la presión sobre ellos. Y esto contribuye en gran medida a una eventual cura para las hemorroides.

 

 Solución # 3:  Come mucha más fibra

La falta de fibra contribuye al estreñimiento. Y este, puede invitar o por lo menos realmente agravar la molestia de las hemorroides simplemente porque cuando uno está estreñido, necesitas realizar un esfuerzo para tus evacuaciones, y esto es fatal si deseas curar las hemorroides.

 

Comer fibra en abundancia, ayuda a proveerle un simple movimiento del intestino y reduce la probabilidad de que exista la tensión intestinal. Quizás esta solución será la cura de hemorroides que tú estás buscando.

 

 Solución # 4:  Colocar hielo en el ano

Claro que lo digo en serio! Algunas personas descubren que su malestar se ha ido de manera repentina usando solamente una bolsa de hielo y colocándola en su zona rectal. Sin dudas te vas a sorprender del alivio que sentirás

 

 Solución # 5: Evite estar mucho tiempo sentado

Si tienes opción a escoger, simplemente escoge NO ESTAR SENTADO, trata acostado boca abajo, de pie, acostado de lado, en fin.., evita sentarte mucho tiempo

 

En caso de que por obligación en tu empleo necesites estar mucho tiempo sentado, pues trata de escoger alguna almohada o cojín cómodo que puedas colocar debajo de tus pompis y sentirte más cómod@

 

Y si sigue buscando alternativas, logrará en gran medida encontrar muy buenas opciones que se alejan de la  realidad de los fármacos para curar las hemorroides. Si notas que las medicinas recetadas por el doctor no te ayudan en tu mejoría, prueba con alguno de los métodos que te brindé, se que te ayudarán mucho.

 

Por otro lado…, si deseas un método efectivo para curar tus hemorroides en solo 48 horas, puedes probar el que nos ha funcionado a miles de personas para liberarnos de este mal. Puedes darle un vistazo al área de TESTIMONIOS Y OPINIONES para que conozcas a otros pacientes que han probado el método de H MILAGROS

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *