Curar las hemorroides sin medicamento te libera de efectos secundarios


curar las hemorroides sin medicamento

curar las hemorroides sin medicamento

Existe en el mercado muchos tratamientos farmacológicos para curar las hemorroides, vienen en presentaciones de pomadas, ungüentos, supositorios o enemas. Estas ayudan a reducir los síntomas de las hemorroides gracias a sus componentes químicos; lamentablemente, la combinación de ciertos componentes provoca efectos secundarios en algunas personas, como dolores de cabeza, nerviosismo o aumento de la frecuencia cardiaca. No obstante, curar las hemorroides sin medicamento es posible gracias a los remedios naturales. Son más efectivos, baratos y sin efectos secundarios, porque no se dedican únicamente a atacar los síntomas, sino que detienen el problema desde la raíz, aliviando el dolor, la picazón, el sangrado y la mucosidad de una vez para siempre.

Las pomadas, las cremas y los ungüentos que venden en las farmacias están hechos a base de diferentes componentes químicos, como pueden ser corticoides, anestésicos locales, vasoconstrictores, antisépticos, protectores, astringentes y rubefacientes. Que aunque suelen ser eficaces para el tratamiento de hemorroides externas, si se usan demasiado tiempo pueden causarte daños en la piel, por ello lo ideal es detectar los síntomas a tiempo y curar las hemorroides sin medicamento.

Los ungüentos, como por ejemplo los que están hechos a base de vasoconstrictores, lo que hacen, una vez que se aplican sobre la mucosa rectal, es comprimir las paredes de los vasos sanguíneos dilatados, de esta manera alivian síntomas como la picazón, el dolor, la irritación y la sensación de tensión en la zona. Sin embargo, es sumamente importante consultar con tu médico si piensas utilizarlos, pues una mala aplicación o un uso prolongado podrían producir efectos secundarios. En especial hay que tener mucha precaución en personas con problemas cardiovasculares, hipertensos, diabéticos, hipertiroideos o durante el embarazo.

Los fármacos más eficaces para las hemorroides prolapsadas están hechos a base de corticoides, que son hormonas producidas naturalmente por el organismo, pero que suelen usarse en el empleo de fármacos. Son muy peligrosas para personas diabéticas, enfermos de tuberculosis y niños. Entre los efectos secundarios que podrían presentarse son la gastritis, debilitamiento de calcio en los huesos, cúmulos de grasa corporal, estrías, entre otros.

También son muy populares los tratamientos por vía oral; pero actualmente no existen evidencias clínicas de que funcionen. Estos normalmente son recomendados para pacientes con cuadros agudos frecuentes debido a su baja toxicidad.

Por ello, si presentas síntomas leves o sospechas la presencia de hemorroides, no pierdas más tiempo y comienza a curar las hemorroides sin medicamento, utilizando remedios naturales, acompañados de una buena higiene, una dieta alta en fibra, muchos líquidos y menos consumo de carne.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *