Curar las hemorroides sin medicamentos es posible con una dieta rica en fibra


curar las hemorroides sin medicamentos

curar las hemorroides sin medicamentos

Una de las principales causas por las que aparecen las hemorroides es el estreñimiento. Las heces duras oprimen las venas y las irritan. Éstas se hinchan y se forman lo que conocemos como hemorroides o almorranas. Es posible curar las hemorroides sin medicamentos de forma definitiva, siempre y cuando ataques el problema desde la raíz. El estreñimiento es la consecuencia de diversos desórdenes alimenticios que llevamos en nuestra dieta, lo que provoca que el proceso de expulsión de las heces se lleve con mayor dificultad; sin embargo, si a nuestra dieta le agregamos fibra, ayudaremos a mejorar los movimientos de tu intestino, ya que al añadir volumen a las heces, éstas atraerán más agua, y por lo tanto el movimiento intestinal será más sencillo.

La fibra no es un alimento como tal, sino una sustancia no digerible de las legumbres, verduras, frutas y cereales. Digamos que es un tipo de carbohidrato que el cuerpo no puede asimilar, por lo que pasa directamente a través del tracto digestivo. No aporta nutrientes ni calorías; sin embargo, es indispensable para que tengamos salud, podamos mantener un peso adecuado, pero sobre todo si queremos curar las hemorroides sin medicamentos.

Existen dos tipos de fibras: la soluble y la insoluble. La fibra soluble se disuelve en el estómago gracias al agua de los alimentos y de los jugos digestivos, convirtiéndose en un líquido viscoso, este tipo de fibra interfiere con la absorción de grasas y azúcares. La podemos encontrar en alimentos como: arvejas, frijoles, garbanzos, lentejas, nueces, avena en hojuelas, salvado de avena, bayas, ciruela, fresas, higos, kiwi, manzana, melocotones, pera, etc.

Por su parte, la fibra insoluble absorbe mucha agua, se hincha y se expande en el aparato digestivo, aumenta los movimientos intestinales y ayuda a desalojar las heces. Para combatir el estreñimiento y otros trastornos digestivos, lo más recomendable es consumir la fibra insoluble que se encuentra en alimentos como: trigo, maíz, salvado de avena, nueces, linaza, plátano, brócoli, arroz, col, lentejas, papas, espinacas, zanahoria, berenjena, garbanzo, frijol, etc.

Consumir fibra natural previene muchas enfermedades y es muy útil para curar las hemorroides sin medicamentos y de forma natural. Se recomienda que las mujeres consuman 25 gramos de fibra, mientras que los hombres 30 a 35 gramos. Si tu dieta es baja en fibra, incorpórala lentamente a tu dieta, para evitar malestar intestinal e inflamación, y acompáñala con suficientes líquidos. Para calcular cuánta fibra debes consumir al día, aproximadamente deben ser 5 porciones de fruta diaria, 3 porciones de verduras diarias, 2 porciones diarias de cereales y 2 litros de agua por día.

Por otro lado el sistema H Milagro es un paquete muy completo que te ayudará a ponerle fin a tu estreñimiento en tan sólo 60 segundos de forma 100% natural. Este sistema ha sido probado por miles de personas satisfechas en todo el mundo. Si te interesa saber más sobre este producto, puedes visitar los Testimonios y Opiniones de otras personas que padecieron el mismo problema que tú.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *