¿Debo cambiar mi dieta para que funcione mi tratamiento para las hemorroides?


tratamiento para las hemorroides

tratamiento para las hemorroides

El mejor tratamiento para las hemorroides es tener una alimentación adecuada. Si no te alimentas adecuadamente, no basta con probar el mejor remedio natural o casero o probar esa pastilla milagrosa que tanto te prometen los médicos. Al contrario, las hemorroides regresarán una y otra vez. La alimentación no sólo es responsable de que las hemorroides duelan, sino que además es uno de los factores más importantes que desencadenan el estreñimiento. Por esa razón, comer fibra es la cura más eficaz para tratar las hemorroides, podemos encontrarla en productos vegetales frescos, como frutas y verduras. Cuando la consumimos, pasa a través de nuestro tracto digestivo, causando una variedad de efectos que ayudan a la digestión.

Existen dos tipos de fibras: la fibra soluble y la insoluble. La primera, favorece el crecimiento de la flora bacteriana en nuestro intestino grueso, lo que ayudará a la digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos; digamos que este tipo de fibra sirve como alimento para que la flora bacteriana viva en nuestro intestino. Por otra parte, la fibra insoluble absorbe agua a medida que pasa por nuestro tracto digestivo, suavizando las heces y regulando los movimientos intestinales.

Para acompañar nuestro tratamiento para las hemorroides necesitamos comer fibra insoluble, porque es la que nos va a ayudar a defecar más fácilmente, a disminuir el dolor, así como el malestar que se experimenta cada que pasan las heces. Las principales fuentes de fibra son las frutas y las verduras de color verde como la col rizada las espinacas, la lechuga y el brócoli; también las legumbres cocidas, como los frijoles y la soja; y no podemos olvidar a los frutos secos y las semillas, las hortalizas de raíz, los productos de grano entero como arroz integral, avena y trigo.

Aparte de estos productos, también hay una variedad de alimentos que están fortificados con fibra, como los productos lácteos como la leche, la nata y el helado; así como el pan y los zumos. Los suplementos de fibra también pueden ser una opción, y aunque son un suplemento, no toman el lugar de una dieta saludable. Completar tu alimentación con una gran variedad de alimentos ricos en fibra asegurarás que tu problema de hemorroides desaparezca.

Recuerda que cuando mejores tu dieta rica en fibra como tratamiento para las hemorroides, también debes aumentar tu ingesta de líquidos, porque la fibra funciona mejor cuando puede absorber grandes cantidades de agua en el tracto digestivo para hacer heces más blandas. Si no te hidratas adecuadamente, la fibra de tu dieta no podría absorber suficiente agua, y no logrará suavizar las heces adecuadamente.

Si quieres más información sobre cómo alimentarte cuando tienes hemorroides, te presento el sistema Milagro H, que te enseñará algunas dietas especiales, que incluyen frutas y hortalizas para reducir el estreñimiento. Además te dirá cuáles son las cinco frutas y verduras que debes consumir una vez a la semana, para asegurar no tener hemorroides nunca más.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *