El lado negativo del medicamento para hemorroides


Si alguna vez has sufrido de hemorroides sabes las molestias y la incomodidad que estas venas inflamadas ocasionan, desde la clásica comezón que no para, hasta esa horrible sensación de punzadas dolorosas, sangre o la terrible protuberancia que no te permite sentarte a gusto por mucho tiempo. Como no es una sensación agradable, mucho menos por la zona en la que se encuentra, muchas personas recurren con angustia al primer remedio que encuentran disponible, es decir, al clásico medicamento para hemorroides que venden en la farmacia de la esquina.

La razón de que esta es la primera opción que les pasa por la cabeza a muchas personas es a causa de los anuncios que pasan por la televisión, los cuales no están bombardeando constantemente con información de alguno que otro producto milagroso como el famoso medicamento para hemorroides que promete que nos va a curar desde la primera toma de forma permanente. Existen muchas marcas populares, pero entre todas las marcas que hay anunciadas en las revistas o en los comerciales de televisión está el medicamento para hemorroides más famoso mejor conocido como Nickzon.

Este medicamento para hemorroides viene en presentación de pastilla masticable, el cual posee un efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio venoso que alivia las várices hemorroidales, eliminando de esta manera sus molestos síntomas. En los comerciales podemos ver que además de curar las hemorroides, este medicamento para hemorroides promete reestablecer la flora bacteriana normal, la molestia intestinal y funciona al mismo tiempo como un anti flatulento.

Son muchas las personas que se dejan llevar por este tipo de anuncios televisivos y compran medicamento para hemorroides marca Nickzon sin un diagnóstico previo, y sin siquiera saber qué es lo que contiene o para qué sirve. La razón es que tener hemorroides es una sensación tan desagradable que estas personas prefieren ir por lo más rápido y seguro.

Ingrediente activo del medicamento para hemorroides

medicamento para hemorroides

Medicamento para hemorroides

Este medicamento para hemorroides está compuesto por extracto de Ruscus aculeatus, lactobacilios esporógenes y vitamina C. De los cuales el lactobacilios esporógenes es una bacteria que sirve para disminuir la hinchazón de las hemorroides y el dolor abdominal; mientras que la vitamina C únicamente sirve como un preservativo del medicamento. Esto es un ancla muy utilizada por muchos productos alimenticios del supermercado para alargar la vida útil del comestible; pero que nada tiene que ver con remediar el problema por el cual se compró en primera instancia el medicamento para hemorroides.

Así que, en realidad, si te pones a pensar el único ingrediente activo es la Ruscus aculeatus, el cual es una planta que se utiliza en la medicina herbolaria como antiinflamatorio y antritrómbico; solo que en este medicamento para hemorroides se utiliza la mínima cantidad de 20 miligramos, la cual no es suficiente para erradicar cualquier tipo de hemorroides por completo, aunque sea un nivel pequeño; pero sí lo suficiente como para sentirse mejor, eso sí, siempre y cuando no dejes de tomar el medicamento, de lo contrario, los síntomas vuelven de inmediato, y a veces hasta empeorados. Lamentablemente no podemos tomar este medicamento para hemorroides demasiado tiempo porque podría hacernos daño, y tampoco podemos dejarlo porque las hemorroides regresarían como si nada.

Alternativa al medicamento para hemorroides

medicamento para hemorroides

Medicamento para hemorroides

Para beneficio del consumidor, algunas instituciones como la Profeco, han decidido suspender en México la aparición de dichos comerciales de la televisión de este medicamento para hemorroides, porque lo único que provoca es generar confusión y da falsas expectativas a los consumidores, pues no les dice que sólo sirve para calmar temporalmente las molestias causadas por las hemorroides, sino que se atreve a asegurar que este medicamento para hemorroides los va a curar completamente del problema.

No obstante, debes recordar que las apariciones de las hemorroides en realidad comienzan por tener malos hábitos y una pésima calidad de vida; es decir que, independientemente de los casos aislados por alguna enfermedad en particular o por problemas genéticos, si tienes hemorroides es porque seguramente no llevas una dieta alta en fibra, no tomas suficientes líquidos y mucho menos hacer ejercicio. Así que de nada sirve que tomes medicamento para hemorroides si al final seguirás llevando esos malos hábitos y una vida sedentaria. Tomar medicamento podría aliviar el problema, pero definitivamente no es la solución, para ello vas a necesitar cambiar algún aspecto de tu vida, que es justamente lo que te ofrecen los remedios naturales o caseros, como modificar tu dieta, o aumentar fibra, practicar relajación con yoga o hacer ejercicio acompañado de abundantes líquidos, mientras disminuyes la comida alta en grasa.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *