El tratamiento de hemorroides también cura la comezón


tratamiento de hemorroides

tratamiento de hemorroides

El problema más común con las hemorroides, sin importar si son internas o externas, es que causan mucha comezón. Aparentemente esto resulta inofensivo, pero en realidad pueden llegar a ser insoportables. Muchas personas tratan de solucionarlo rascándose, pero sólo logran un alivio que dura pocos segundos. La picazón aumenta, y con tantos arañazos la piel se irrita y enrojece hasta convertirse en un problema crónico. La peor parte es en la noche, cuando la comezón es tan fuerte que interfiere con el sueño. Para reducir el síntoma de la comezón, lo mejor es un tratamiento de hemorroides con remedios naturales.

Causas de la comezón

Cuando tienes hemorroides internas produces una membrana de moco dentro del esfínter anal para lubricar la región. El moco escapa y humedece el ano y la piel que se encuentra alrededor. Cuando este moco se seca irrita la piel y causa comezón. Si no se atienden las hemorroides a tiempo, éstas crecen y ejercen presión en los vasos sanguíneos, esto provoca no sólo picazón, sino también una sensación de ardor.

Las hemorroides externas causan mayor comezón y son propensas a infecciones e irritación, sobre todo cuando no son tratadas correctamente. Otras causas que pueden producir comezón es el jabón, limpiarse excesivamente para aliviar la picazón, sustancias químicas en los alimentos o la fricción constante de la ropa.

El estreñimiento también provoca comezón cuando sufrimos de hemorroides. Cuando no consumimos suficiente fibra, ni nos hidratamos correctamente, las heces que producimos son duras, secas y grandes; esto dificulta su expulsión y por lo tanto la piel se inflama, provocando la molesta comezón.

Tratamiento para quitar la comezón

El tratamiento de hemorroides basado en ingredientes naturales y cambios de alimentación es la mejor opción. Puedes hacer una dieta anti picazón para que te ayude a equilibrar tu ácido de PH. La dieta incluye sosa, muchos líquidos, verduras y frutas ricas con vitamina C. Debes evitar los tomates y productos hechos con tomate, la leche, el ají, el curry, salsas picantes, el café, el té, la cerveza y el vino.

Otra forma de curar la comezón es hacer un baño de asiento con agua tibia. Debes cubrir la zona afectada durante 15 minutos, dos o cinco veces al día. Esto te ayudará a quitar residuos fecales, a aliviar el dolor y quitar la comezón. Por otro lado, las medicinas homeopáticas también dan muy buenos resultados. La Nux Vomica es utilizada para hemorroides que causan comezón, dolor y estreñimiento crónico. La Paeonia Officinalis también alivia la comezón anal, así como el ardor después de evacuar.

Cuidados para prevenir la comezón

La comezón no es tan inofensiva como parece, si no la remedias a tiempo puede traerte consecuencias graves. Si has logrado parar el síntoma de la comezón, pero aún sigues en tratamiento de hemorroides, entonces debes tomar ciertas medidas para evitar que ésta regrese. Antes de irte a la cama, puedes darte un baño para limpiar el ano y evitar que te dé molestias mientras duermes. Usa jabón neutro, no te rasques, no comas alimentos irritantes, usa ropa de lana y evita usar papel higiénico, mejor utiliza toallitas húmedas.

La experta en cómo curar una hemorroide, Holly Hayden, puede ayudarte con tu problema de hemorroides y picazón, al igual que lo ha hecho con miles de personas en todo el mundo. Ella sabe cómo revertir todos los tipos de hemorroides y poner fin al estreñimiento en tan sólo 60 segundos.

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


2 Comments

  1. Juan Carlos Gonzalez O

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *