El yoga es un excelente remedio para las almorranas


remedio para las almorranas

remedio para las almorranas

Las almorranas son venas hinchadas que se encuentran alrededor del ano. Éstas causan dolor, comezón, ardor al evacuar y sangrado. Para desinflamar estas venas debemos mejorar la circulación sanguínea y eliminar todo exceso de presión como cuando estás estreñido. Existen varias formas de hacerlo, como consumir productos naturales que ayuden a dilatar las venas hinchadas y a mejorar la circulación sanguínea, hacer ejercicio, mejorar nuestro sistema digestivo y beber mucho líquido, pero ¿sabías que el yoga también es un excelente remedio para las almorranas? Es ideal para personas que buscan un tratamiento no invasivo, y al mismo tiempo quieran mantenerse activas, pero sin cansarse.

El yoga es una disciplina que ha existido desde la antigüedad, su práctica ha ayudado a curar muchas dolencias físicas con éxito, como las hemorroides. Ayuda a reducir el estreñimiento y mejora la circulación sanguínea, incluso la que se encuentra bloqueada en la región del ano, ya que gracias a sus posturas, el flujo de la sangre se distribuye a todas las partes del cuerpo, ayudando a reducir el dolor y la hinchazón de las almorranas. Se recomienda buscar a un profesional que te indique la posición correcta que debes ejecutar en cada una de las posturas; sin embargo, si eres nuevo en esta disciplina, hay posiciones muy sencillas que puedes hacer sólo en tu casa.

Una posición que sirve como remedio para las almorranas es el PARADO SOBRE HOMBROS. Para realizarlo debes estirar las piernas y levántalas formando un ángulo de 90 grados, durante 10 segundos. Otra posición que puede ayudarte a mejorar la circulación del ano y a reducir los síntomas de las almorranas es la PIERNAS SOBRE LA PARED, donde debes recargar tus piernas en una pared, con los glúteos pegados en ella, mientras tu espalda plana permanece en el piso. La posición CUCILLAS ayuda a contrarrestar el estreñimiento. Se trata de una simple postura en donde debes abrir los pies ligeramente más allá de la cadera y flexionar las rodillas hasta que llegues a la posición de cuclillas. Deja que los glúteos lleguen lo más abajo posible y coloca las manos en posición de orar.

La postura de yoga que sirve como el remedio para las almorranas más eficaz, puesto que ayuda con los síntomas de las hemorroides, aumenta la circulación del ano y ayuda con el estreñimiento, es LA POSICIÓN DEL NIÑO. Debes ponerte en posición de cuatro puntos sobre tus manos y tus rodillas, trata de mantener las manos alineadas con los hombros y las rodillas en línea con la cadera. Luego flexiona las rodillas para acercar los glúteos a los talones y baja el pecho hacia el piso. Descansa la frente en el piso y mantén esta pose por un minuto.

Para más información sobre ejercicios simples y dietas especiales, puedes consultar el sistema Milagro H que promete alivio en 48 horas. Para lograrlo, este paquete incluye información sobre cómo curar las hemorroides y encoger los tejidos a su estado original de la forma más fácil y natural posible, a través de lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos detalladas de remedios y actualizaciones ilimitadas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *