Hamamelis y sus remedios caseros para las almorranas externas


remedios caseros para las almorranas externas

remedios caseros para las almorranas externas

La hamamelis es una planta que tiene forma de cápsula con semillas color negro y flores amarillas con cuatro pétalos alargados. Crece en forma de arbusto, y éste puede llegar a medir hasta 7 metros de altura. Las partes de la planta que se utilizan como medicina son las hojas y la corteza, gracias a que son ricas en flavonoides, ácidos fenólicos y taninos. La hamamelis ha sido utilizada por los nativos americanos para curar heridas, para tratar tumores o dolores articulares, y para preparar remedios caseros para las almorranas externas. Es una planta muy eficaz dentro del campo de la medicina, gracias a sus propiedades astringentes, antiinflamatorias, vasoconstrictoras, antibióticas, antisépticas y hemostáticas.

La hamamelis es excelente para preparar remedios caseros para las almorranas externas porque es capaz de reducir inflamaciones, detener el sangrado, disminuir el dolor y desinflamar las venas. Su utilización es muy sencilla, puedes aplicar sobre las almorranas externas un poco de agua de hamamelis, ayudándote con una bola de algodón. Si sientes mucho dolor, hierve en medio litro de agua, dos cucharadas de celidonia, 2 de hamamelis y 2 de diente de león durante 10 minutos. Posteriormente deja enfriar y aplica directamente en la zona hemorroidal con la ayuda de una compresa empapada de esta infusión.

También puedes prepararte una tisana agregando a un vaso de agua hirviendo, 20 gramos de ginkgo biloba, 20 gramos de hamamelis, 20 gramos de vid y 15 gr de abedul. Debes tomar 2 tazas al día, y si quieres más efectividad, puedes agregarle al final 40 gotas de extracto de castaño de Indias. Otra opción es agregarle a medio litro de agua hirviendo hamamelis, aquilea, hojas de vid, espino y matricaria. Esta infusión se debe tomar a lo largo de todo el día entre comidas. Una muy buena opción es prepararte un baño de asiento: en 2 litros de agua hirviendo, agrega 4 cucharadas de manzanilla, 4 cucharadas de madreselva y una cucharada de hamamelis. Este baño lo debes realizar dos veces al día.

Si no tienes tiempo de preparar remedios caseros para las almorranas externas utilizando hamamelis o no tienes todos los ingredientes al alcance de la mano, puedes comprar hamamelis en forma de líquido astringente. Con este líquido lo que vas a hacer es que cada que necesites ir a evacuar, en lugar de usar papel higiénico, vas a aplicar unas gotas de hamamelis en forma de líquido sobre toallitas de bebé, y te vas a limpiar como lo haces normalmente con el papel de baño.

Estas y otras efectivas recetas para deshacerte para siempre de las molestas hemorroides lo encontrarás en el manual El Milagro de las Hemorroides, verás que en 48 horas notarás la diferencia. Si adquieres este manual, tendrás una membresía de por vida sin ningún costo extra, y acceso ilimitado a todas las funciones del sistema sin cargos mensuales o anuales.

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *