Hemorroide|Qué es la hemorroide en tu ano? Datos importantes


hemorroide

hemorroide

¿Qué es una hemorroide? Las hemorroides son venas dilatadas localizadas en la parte inferior del recto y el ano. 

Ellas se inflaman debido a un aumento de la presión , por lo general debido a pujar demasiado fuerte durante el proceso de expulsión de las heces fecales. Las hemorroides internas se encuentran en el revestimiento interior del recto y no se puede palpar . Por lo general son indoloros y se nota su presencia al causar sangrado durante la defecación. Las hemorroides internas prolapsadas pueden sobresalir a través del ano. Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel que rodea el ano. Ellas se pueden sentir cuando se hinchan y pueden causar picazón o dolor al defecar, así como sangrado.

Una hemorroide externa se produce cuando brota al exterior dicha hemorroide interna y la sangre se coagula en las venas, y puede causar  un dolor significativo.

 

 En resumen, las hemorroides son venas dilatadas e inflamadas en la parte inferior del recto y el ano, lo que a veces se producen fuera del ano y se puede ver (tipo externo), y otras veces se producen dentro del recto y no se puede ver (tipo interno).

 

 Los siguientes factores pueden causar hemorroide: 

 

 Esfuerzo para tener una evacuación intestinal 

 Al pasar heces duras y secas (estreñimiento) 

 Sentarse por largos períodos de tiempo 

 Tener deposiciones frecuentes de diarrea 

Embarazo (la presión que pone en el intestino).

 

Otras causas son la dieta alta en carbohidratos, el uso excesivo de laxantes, la inflamación o infección de la zona rectal, la herencia y otras afecciones del recto.

 

Las hemorroides son frecuentes en los adultos entre las edades de 20 y 50 años. La mayoría de la gente probablemente tendrá los síntomas en algún momento de sus vidas a menos que se tomen medidas adicionales para controlar su dieta y un estilo de vida saludable y activo físicamente.

La detección temprana es igualmente importante, ya que los síntomas se presentan en las etapas de leve a severo.

Los síntomas leves generalmente pueden tratarse en casa con remedios caseros. Estos remedios son fáciles de conseguir en la farmacia local.

Cuando los síntomas se agravan con sangrado excesivo y el dolor, entonces la atención médica sería necesaria.

 Los Tratamientos en el hogar, pueden ir desde el uso de cremas y supositorios, bolsas frías colocadas en el área anal, hasta baños calientes con el ano dentro de la bañera por unos 45 minutos sin agregarle jabón no químicos al agua.

 

Ahora bien….

 

Si eres como yo..,( un poco miedoso a los doctores), puede que te resulte muy beneficioso el Método H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN para poder sanar tus hemorroides. A mí me resultó de mil maravillas, y en sólo 48 horas pude liberarme de esta pesadilla. Si te interesa conocer más al respecto, puedes encontrar mi opinión sincera de este milagroso método para combatir la hemorroide en el siguiente enlace:  MI OPINION SOBRE H MILAGROS

 

Gracias por haber visitado el blog, espero haberte ayudado a poder combatir tu padecimiento de manera efectiva….

 

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *