Hemorroides en el embarazo-Consejos útiles para tí


hemorroides en el embarazo

hemorroides en el embarazo

Hasta el 50 por ciento de las mujeres embarazadas sufren de hemorroides en el embarazo. Usted también podría experimentar por primera vez durante el embarazo las hemorroides. Las pilas están estrechamente relacionadas  con las venas varicosas que aparecen a veces en las piernas de una persona. Son comunes entre las mujeres embarazadas porque la presión del feto en el abdomen, así como los cambios hormonales que se producen durante este tiempo, pueden  causar demasiada presión en la sangre empujando el recto para agrandar las paredes de las venas, a veces ruptura de ellos. Las hemorroides pueden ocurrir dentro del ano (internas) o alrededor del ano (externas). ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué tratamiento natural puede usted seguir para deshacerse de ellos?

 

Síntomas comunes de las hemorroides:

– Irritación y picazón

– Inflamación dolorosa alrededor del ano

– Fisuras o abscesos

– Sangre roja brillante en las heces

 

Remedios naturales para las hemorroides en el embarazo:

1) Fibra: La fibra tiene un efecto positivo en el alivio de los síntomas de hemorroides y sangrado. Le ablanda las heces y disminuyen  su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo. Los ensayos clínicos han mostrado que la fibra mejora los síntomas incluyendo prurito, malestar y dolor. Cómo obtener más fibra? Comience por comer granos enteros y verduras. Psyllium se utiliza principalmente como una fibra dietética, que no es absorbida por el intestino delgado. La acción mecánica del mucílago de psyllium absorbe el exceso de agua al tiempo que estimula la eliminación intestinal normal. Una cantidad típica de psyllium es una cucharadita de las cáscaras en agua seguido por otro vaso de agua. Otra opción consiste en semillas de linaza. Es importante beber suficiente agua.

 

2): Bioflavonoides: Los bioflavonoides son un grupo de sustancias biológicamente activos que se encuentran en las plantas y ayudan en el funcionamiento del mantenimiento de las paredes de los vasos sanguíneos pequeños. Trabajan mediante la estabilización y el fortalecimiento de paredes de los vasos sanguíneos y por la disminución de la inflamación. Los efectos secundarios de los bioflavonoides son muy raros (pero debe evitarlas si está tomando tamoxifeno para el cáncer de mama). Los podemos encontrar en las frutas cítricas, diosmina, herperidin y oxerutinas.

 

3) Castaño de Indias: El castaño de indias hierbas (Aesculus hippocastanum) se recomienda a menudo cuando hay mala circulación en las venas, o la insuficiencia venosa crónica. Importante: Sólo los productos elaborados a partir de las semillas o corteza de las ramas jóvenes se deben utilizar! Alivia los síntomas como la hinchazón y la inflamación y fortalece las paredes del vaso sanguíneo. Usted puede tomar castaño de indias como té o en cápsulas. También se puede aplicar externamente como una compresa. Usted no debe tomar castaño de Indias si usted está sufriendo de trastornos hemorrágicos o si está tomando anticoagulantes.

 

Siguiendo estos sencillos trucos para eliminar las hemorroides en el embarazo va a cambiar tu vida! 

Ahora bien, si necesitas curar tus hemorroides en tiempo record, definitivamente el tratamiento H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN es el indicado para tí, como lo fue para mí cuando decidí probar este milagroso método. Si quieres conocer más acerca de este procedimiento efectivo, puedes dirigirte a la sesión de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, para que puedas aclarar cualquier duda al respecto. En lo personal lo recomiendo 100%, ya que fue lo que alivio mi vida de la desgracia del padecimiento de las hemorroides sangrantes.

Espero haberte ayudado, gracias por visitar el blog!

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *