Hemorroides en el embarazo, molestas pero con solución


hemorroides en el embarazo

hemorroides en el embarazo

Las mujeres embarazadas son especialmente susceptibles a las hemorroides debido a la tensión adicional, y ha añadido de  peso de forma natural por el bebé. Si una mujer embarazada ha tenido hemorroides antes , las posibilidades de una recurrencia son muy probables. Las hemorroides pueden aparecer durante el segundo trimestre, cuando usted está empujando.Las hemorroides en el embarazo son muy comunes, pero no imposibles de combatir; Aquí te muestro algunos truquitos

 

Las hemorroides en el embarazo son muy comunes  debido al aumento de presión y el peso añadido. Por lo general, no aparecen hasta más tarde en el embarazo, cuando el bebé está empujando los órganos internos alrededor y ejerce presión sobre la vejiga y el recto. Esta presión hará que el flujo de sangre reduzca  la velocidad y crea una presión dentro de las venas haciendo que se hinchen y se inflaman.

 

Junto con la presión que el bebé está poniendo en la mujer, las deposiciones duras o estreñimiento, también dará lugar a  hemorroides durante el embarazo.

 

Alivio de las hemorroides durante el embarazo

 

El embarazo es un momento de estrés, de enfermedad y altibajos emocionales. Lo último que una mujer embarazada quiere tratar es hemorroides. Lo único positivo de tener hemorroides  durante el embarazo es que por lo general desaparecen después del parto debido a  que todo el estrés y la tensión se toma fuera de la zona del recto que permite que las venas se vuelvan a la normalidad. Pero,  el alivio de las hemorroides en el  embarazo es algo que debe ser examinado.

 

Es importante que las mujeres embarazadas sepan elegir el tratamiento a usar de las hemorroides durante el embarazo pues hay medicación  que puede hacer daño al bebé neonato. Los remedios naturales pueden ayudar a aliviar y ayudar a proteger al bebé.

A continuación algunos tratamientos para las hemorroides en el embarazo:

-Aplique bolsas de hielo en la zona afectada:

Colocar una bolsa de hielo envuelta en un paño suave  un par de veces cada día a las hemorroides, puede ayudar a que la hinchazón baje  y calmar el ardor y la picazón.

-Sumergirse en un baño de asiento caliente:

Esto no es más que un baño tibio con el ano dentro del agua por 15 minutos, es exactamente lo que se dice. Usted debe sentarse  en una pequeña cuenca con los glúteos sumergidos en agua  caliente. Deje en remojo durante 15 minutos, dos o tres veces al día y secar con una toalla suave frotando la zona y dejándola  limpia. Asegúrese de secar completamente el área anal para no dejar humedad lo cual puede  irritar y causar picazón.

 

-Aplicar crema de Aloe Vera:

Aloe Vera es un desinfectante natural y reductor del  dolor . Tome algunas hojas y aplástelas en un recipiente hasta extraer la pulpa. Aplique esto directamente a la hemorroide para una sensación de frescor y la reducción del dolor.

 

-Limpiar BIEN después de evacuar:

 

Una de las mejores maneras de asegurarse de evitar  el dolor de las hemorroides no hay nada mejor que tomar un poco de tiempo extra para limpiar después de cada evacuación intestinal. Utilizar papel higiénico suave y quite en lugar de limpiar. Trate, en lo posible, de mantenerse  alejado de paños o toallitas húmedas, ya que tienden a crear más irritación, dejando la zona húmeda en vez de seco.

 

Las hemorroides durante el embarazo puede ser una de las preocupaciones más frecuentes, pero con estos remedios naturales pueden encontrar alivio durante el embarazo de las hemorroides.

Y si desea liberarse en solo 48 horas de las hemorroides ya sea en el embarazo o de manera normal, no dude en darle una ojeada a las OPINIONES Y TESTIMONIOS de los cientos de personas que han usado ya el H_MILAGROS. En lo personal lo recomiendo 100% pues fue lo que sanó de manera radical mis hemorroides sangrantes.

Gracias por visitar el blog!!!

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *