Hemorroides – ¿Pueden ser tratadas efectivamente?


hemorroides

hemorroides

Hemorroides son descritas como una situación en la que una picazón o dolor en masa de venas dilatadas se produce, causando que el tejido anal se mantenga hinchado. Hemorroides o almorranas son los términos médicos utilizados para la condición de várices o inflamación en el recto y el ano.

Hemorroides externas y hemorroides internas son los dos tipos más comunes de las hemorroides.

 Conoce sobre las  hemorroides

 

 Las Hemorroides son muy tratables. Ellas pueden ser tratadas por los medios naturales y a través de la medicación.  Las Hemorroides graves  en muchas ocasiones, los doctores la atienden mediante la cirugía.

 

Aquí te brindo algunos consejos para alivios momentáneos de las hemorroides

 

• Un baño de agua caliente con el ano dentro de la banera completamente hundido por unos 45 minutos, no debes colocar ningún jabon dentro del agua

• El paciente debe mantener la zona anal limpia y seca. El uso de cremas o supositorios para hemorroides pudiera ayudar.

 

Cura la hemorroides a través de medios naturales

 

• Controlar el estreñimiento y la diarrea. 

• Tomar grandes cantidades de agua y comer alimentos ricos en fibra, agentes de carga, como el plátano o la calabaza, para ayudar a hacer unas heces fecales blandas, y asi amortiguar el dolor al defecar

• Tomar las hierbas y suplementos dietéticos tales como el rusco, castaño de indias, la bromelina y el árbol japones pagoda, estas hierbas fortalecen las paredes de la vena rectal. Nuevos estudios han apoyado también algunas hierbas organicas

• La aplicación tópica de astringentes orgánicos y agentes calmantes, como la avellana de la bruja (astringente), Cranesbill y Aloe Vera. 

• Reducir la presión rectal y mejorar posturas, utilizando la posición en cuclillas para defecar.

 

Tratamientos Médicos para hemorroides

 

Casos duraderos o severos de hemorroides necesitan tratamientos médicos. Los siguientes son algunos de los tratamientos habituales para combatir las hemorroides:

 

• Hemorroidolysis / Galvanic La electroterapia es un remedio para la hemorroides sencillo y eficaz en extremo. Incluye la desecación de la hemorroides mediante corriente eléctrica. 
• La dilatación es otro tratamiento que comprende el estiramiento del músculo del esfínter anal, pero tiene efectos secundarios. 

• En el tratamiento de la ligadura con banda de goma, bandas elásticas se aplican sobre una hemorroides interna para cortar su sangre. En pocas semanas, la hemorroides se marchita y  se desprende a través del movimiento normal del intestino. 

• En el tratamiento de escleroterapia o inyección, agente esclerosante o endurecedor se inyecta en las hemorroides.Esto hace que las paredes de las venas se arrugue y las hemorroides se marchiten. 

• En el tratamiento de criocirugía, un punto congelado de una criosonda se utiliza para destruir el tejido hemorroidal. 

• En Láser, infrarrojo o tratamiento de coagulación BICAP, láser, rayos infrarrojos, o una descarga eléctrica corriente se utiliza para cauterizar los tejidos afectados. 

• Hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico para extirpar y eliminar las hemorroides.

 

 

En mi caso particular, no tuve que utilizar ninguna cirugía para eliminar mis hemorroides trombosadas, que aunque eran bastante severas y sangrantes, logre acabar con ellas con el METODO H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN . Si te interesa echarle un vistazo a los beneficios de este procedimiento para quitar las hemorroides en solo 48 horas, puedes visitar este enlace: MI OPINION SOBRE H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN

 

Espero haberte ayudado y contribuir con un granito de arena a que puedas librarte del dolor y vergüenza de las hemorroides.

 

Gracias por visitar el blog

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *