Hemorroides sangrantes y muy dolorosas en tu ano? Que hacer?


hemorroides sangrantes

hemorroides sangrantes

Hemorroides sangrantes son aquellas venas que se hinchan cerca del ano y luego al brotar se produce sangramiento y mucho dolor anal, sobre todo al sentarse. El sangrado hemorroidal, es la etapa más avanzada de las hemorroides externas e internas. Estas son causadas por exceso de presión en el ano mayormente durante la defecación. Esto puede ocurrir incluso entre las mujeres durante el embarazo. El sangrado es muy común en los pacientes que sufren de hemorroides. Pero si tu sangramiento es excesivo, debes estar muy atento porque es un síntoma también muy común de cáncer anal o de colon.

 Las hemorroides sangrantes son el tipo más grave de las hemorroides, por lo tanto, la necesidad de buscar atención médica es muy importante tan pronto pueda. Las hemorroides son generalmente sangrantes, debido a la hinchazón sucedida en las paredes venosas. 

Al principio, alguno medicamentos te pueden ayudar a contrarrestar el sangramiento, pero por otro lado debes tener mucho cuidado con algunas cremas que salen al mercado, que en vez de curar perjudican al paciente. Tomar jugo de aloe va a ser muy útil ya que esto hará efecto calmante, además de hacer que la hinchazón baje. En última instancia, hace que el sangrado se detenga.

 

Las hemorroides sangrantes necesitan atención médica si su remedio casero no le funciona(al final del artículo te diré un truco de liberación de hemorroides en solo 48 horas). Su médico le puede sugerir  en un primer momento unas pastillas y pomadas para calmar las venas hinchadas. Discuta su historial médico antes de ingerir cualquier medicamento, ya que puede contradecir con los medicamentos actuales que está tomando o su historial médico puede contradecir con un tratamiento específico. 

 

Estos medicamentos que  se indican, comienzan a trabajar dentro de las 24 horas siguientes luego de su implementación, pero si no lo hacen, entonces tendrá que ir para las pruebas clínicas. 

 

Una prueba como la sifgmoidoscopía flexible, permite al médico examinar el ano y el intestino inferior para decidir el tratamiento. El Enema de bario y la colonoscopia son algunas otras pruebas generalmente realizadas por los profesionales de la medicina para diagnosticar la condición del paciente.

 

Si estos tratamientos no son efectivos para sus hemorroides sangrantes, el médico le recomendará  la cirugía. Cirugías como la escleroterapia, terapia láser, y Hemorroidectomia Regular y  Hemorroidectomia con grapas, son las más populares que se realizan. 

 

Está clínicamente demostrado que estas cirugías son efectivas, pero con el riesgo de futuras infecciones, y dolorosas recuperaciones post operatorias. 

 

Pero si en estos momentos sufres de hemorroides y eres igual de miedoso que yo.. para acudir al Dr y realizarte alguna de estas cirugías, no te preocupes porque existe un método natural para eliminar las hemorroides incluso más efectivo que las propias cirugías. En mi caso personal me ayudó muchísimo en mi sanación total de las hemorroides sangrantes y en solo 48 horas. El procedimiento se llama: H MILAGROS.

 

Si te interesa conocer más acerca de este método, te invito a que pases por el área de TESTIMONIOS Y OPINIONES para que puedas ver cuántas personas se han beneficiado además de mí con esta cura milagrosa.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *