Hemorroides tratamiento más allá de la cirugía


hemorroides tratamiento

hemorroides tratamiento

Hemorroides Tratamiento. Cualquier persona que sufre de hemorroides siempre estará al acecho para el tratamiento de hemorroides adecuado para tratar su condición. Las hemorroides (o almorranas) son una condición dolorosa en la cual las venas del recto se hinchan causando dolor y molestias en la región anal. Pueden ocurrir tanto en hombres y mujeres y, en algunos casos, los niños y los adultos jóvenes también.

Pobre dieta , falta de ejercicio, el estreñimiento crónico y diarrea, estar mucho tiempo sentado y de pie, un esfuerzo excesivo en el inodoro y el esfuerzo durante el embarazo son las principales causas de las hemorroides.

A veces los cambios de estilo de vida son suficientes para aliviar el dolor.

En algunos casos, hacer algunos cambios de estilo de vida, haciendo un poco de ejercicio regular, beber más agua, comer más frutas y verduras frescas y detener el consumo de alcohol y el fumar puede ayudar a controlar sus hemorroides.

Algunas personas encuentran alivio en los tratamientos básicos como tomar baños de asiento con agua tibia, utilizando un bidé, la aplicación de compresas frías y la aplicación de analgésicos tópicos. Incluso teniendo en los analgésicos de venta libre ayuda a proporcionar un alivio del dolor y el malestar.

En los casos moderados, medicamentos de venta libre como cremas tópicas, pastillas y supositorios son suficientes para el tratamiento. También son eficaces en la prevención de la recurrencia.

DESEAS ELIMINAR LAS HEMORROIDES EN SOLO 48 HORAS? CLICK AQUÍ

Opciones quirúrgicas

En caso de hemorroides crónicas, su médico puede sugerir la cirugía. La siguiente es una lista de las diferentes opciones quirúrgicas médicos tienen como tratamiento de las hemorroides, en orden creciente de gravedad y costo.

En la banda de goma o baron ligadura, bandas elásticas están vinculados a las hemorroides internas para cortar el suministro de sangre. Las hemorroides se desprende después de algunos días con los movimientos intestinales regulares.

Electroterapia galvánica o hemorrhoidolysis utiliza una pequeña sonda para hemorroides contracción progresiva y permanente. Como sólo una hemorroide se trata a la vez, el tratamiento de las hemorroides requiere de varias visitas a su médico.

Tratamiento escleroterapia o inyección trata a las hemorroides por una inyección que hace que el colapso venas y al final se marchitan off.

La criocirugía es el uso de una punta de una sonda criogénica congelada para destruir las hemorroides. Sin embargo, ya que este tratamiento tiene efectos secundarios y rara vez se utiliza hoy en día.

El uso de láser o rayos infrarrojos no es tan popular hoy en día, pero es un tratamiento no quirúrgico disponible se utiliza para el tratamiento de las hemorroides en los EE.UU..

La hemorroidectomía es la opción más popular para el tratamiento de las hemorroides mediante la eliminación de ellos. Sin embargo el dolor después de la cirugía es grave aquí y se requiere un largo período de recuperación. Es por esto que se usa para tratar sólo CaseSS serio.

Hemorroidectomía grapada se utiliza principalmente para tratar prolapso y hemorroides sangrantes por cortar su flujo de sangre y no por la eliminación total de las hemorroides. Por eso, este tratamiento de hemorroides no es tan doloroso y tiene un tiempo de recuperación más rápido.

En Doppler guiada ligadura de la arteria hemorroidal, sangrado de las hemorroides se tratan eficazmente al detener la hemorragia. No hay corte de los tejidos hemorroidales aquí, y usted no tiene que quedarse en el hospital y puede volver a trabajar en el mismo día.

El último de los tratamientos de las hemorroides es HAL-RAR o reparación Recto Anal donde las hemorroides se tratan sin el corte de los tejidos.

Básicamente, todas estas opciones quirúrgicas se utilizan para tratar las hemorroides severas. Los casos leves suelen tratarse con natural y sobre las opciones de tratamiento de las hemorroides de venta libre.

hemorroides tratamiento

hemorroides tratamiento

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *