Hemorroides tratamiento Natural- Por qué agua, frutas y fibra?


hemorroides tratamiento

hemorroides tratamiento

Si Echa un vistazo a cualquier artículo que ofrece las 10 mejores consejos para los hemorroides tratamiento naturales, y entre ellos por lo general, se le indicará que beba más agua, comer más fruta y aumentar su consumo de fibra.

Si sólo fuera así de simple y fácil. Desde mis 20 años trabajando con enfermos de hemorroides, sé tres cosas:

1. El agua es una maravilla – que lubrica el cuerpo y ayuda a las cosas se mueven a lo largo de más fácilmente. La incidencia y la gravedad de las hemorroides se reduce cuando se reducen los factores que contribuyen al estreñimiento.

Pero, ¿cuándo y cómo usted bebe el agua podría estar haciendo empeorar sus hemorroides. Beber agua con la comida diluye los jugos gástricos que son esenciales para una buena digestión. Es mejor beber agua media hora antes de las comidas, o una hora después.

Mala digestión afecta a muchas áreas del cuerpo – y con frecuencia contribuye a las hemorroides. Cuando la comida no se digiere correctamente, el cuerpo puede dejar de absorber los nutrientes, y perturbar el equilibrio químico dentro de los intestinos.

2. La fruta es fabulosa – lleno de vitaminas, minerales y tantas otras delicias. Pero qué frutas y cuándo? ¿Y por qué tantos enfermos de hemorroides afirman que la fruta no hace ninguna diferencia, o que les da dolor de estómago, gases y la hinchazón?

QUIERES ELIMINAR LAS HEMORROIDES EN SOLO 48 HORAS? CLICK AQUÍ

El hábito común de comer frutas como postre después de una comida, es un desastre para las hemorroides. Sin embargo, este consejo se sugiere comúnmente sufren de hemorroides. Las frutas se comen mejor con el estómago vacío. Se digieren rápidamente – más rápido que cualquier otro grupo de alimentos. Mientras que las proteínas y las grasas necesitan alrededor de 6 horas, frutos requieren sólo una hora, o incluso menos. En consecuencia, si se consume en la cima de una comida, la fruta tiene a dónde ir. Simplemente se sienta allí y fermentos, mientras espera la comida delante de él para digerir. No es de extrañar que muchas personas se quejan de dolores de estómago y gases.

Si usted come frutas de acuerdo con esta recomendación, usted tendrá un mucho mejor funcionamiento del sistema digestivo que, a su vez, ayudará a curar las hemorroides.

Sin embargo, una de las frutas más recomendadas para los tratamientos de las hemorroides es también uno de los menos propensos a ser un remedio eficaz para las hemorroides. A menudo leo que los plátanos ayudan montones de curación, sin embargo, los plátanos son uno de los más secos, menos las frutas ricas en agua, y tomar más tiempo para digerir que la mayoría de otras frutas.

Si usted tiene diabetes , azúcar en la sangre, o si está tratando de perder o mantener el peso, demasiada fruta rica en azúcar no puede ser su amigo. Hay varias verduras que pueden ser mucho más eficaz que las frutas en la lucha contra las hemorroides.

3. La fibra es fantástica – que todos conocemos sus beneficios para reducir el colesterol y mantener la salud del colon. Una vez más, ayuda en la prevención del estreñimiento, que puede ayudar a reducir las hemorroides. Pero ¿qué pasa si usted no está estreñido? El hecho es que el estreñimiento no es un factor en todos los casos de hemorroides.

El tratamiento natural de las hemorroides requiere un enfoque más holístico – dieta y la nutrición es una parte, pero para curar las hemorroides que usted también tiene que hacer frente a todo el sistema digestivo, así como adoptar medidas para fortalecer el sistema venoso del cuerpo. Todo esto se puede lograr sin medicamentos, los efectos secundarios o cirugía de hemorroides.

hemorroides tratamiento

hemorroides tratamiento

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *