La importancia de entender como eliminar una hemorroide externa


como eliminar una hemorroide externa

como eliminar una hemorroide externa

En el ano tenemos muchas terminaciones venosas que forman parte de nuestro sistema circulatorio, pero esta zona en especial es sometida constantemente a mucha presión, ya que debe hacer dos funciones al mismo tiempo: retornar la sangre al corazón y eliminar las heces. Si a esto le agregamos estreñimiento, entonces redoblamos el esfuerzo que de por sí ya tiene, y el bombeo de la sangre del conducto anal aumenta. Llega un momento en que la cantidad de sangre que debe regresar al corazón es tanta, que las venas se inflaman originando las primeras hemorroides externas, ¿como eliminar una hemorroide externa? Es una pregunta que solemos hacernos cuando después de varios días éstas no desaparecen.

Las hemorroides no son difíciles de curar, y a veces hasta desaparecen solas. El factor que determina qué tanto una hemorroide puede complicarse o no, es el estreñimiento. Cuando éste se vuelve crónico, el problema de hemorroides crece cada vez más, hasta el punto en que estas venas salen de la zona anal y sangran con el menor esfuerzo. Es muy importante comprenderlo, porque de esto radica el tipo de remedio que vamos a aplicar. De nada sirve aliviar los síntomas de comezón, irritación o sangrado, si no comprendemos que el estreñimiento es lo primero que debemos resolver. Hay muchos alimentos ricos en fibra que podemos consumir, y que al mismo tiempo tienen propiedades que nos ayudan a atacar los otros síntomas.

Si estás completamente seguro de que el estreñimiento no es tu problema, entonces deberás revisar otros factores que te obligue a hacer presión en el abdomen, como puede ser la diarrea, el embarazo, cargar cosas pesadas, permanecer largos periodos de tiempo sentado, inflamación intestinal o problemas de colon. Recuerda que saber exactamente por qué se presentan las hemorroides, es la mejor manera de deshacerte de ellas.

Por otro lado, hacer ejercicio de manera constante forma parte del tratamiento que debes aplicar, pues te traerá muchos beneficios como eliminar una hemorroide externa, esto se debe a que una mejor circulación sanguínea en el cuerpo facilita que la sangre lleve nutrientes y toxinas a la zona afectada. No necesitas hacer un ejercicio extenuante, con que trotes, camines, nades o subas escaleras ya estarás ayudando a tu cuerpo.

Los ejercicios Kegel también son muy buenos tanto para fortalecer los músculos pélvicos como eliminar una hemorroide externa y prevenirla. Consiste en contraer y relajar el músculo P-C (músculo pubococcígeo), este músculo puedes identificarlo de una forma muy sencilla, sólo siéntate en el inodoro con tus piernas muy separadas y trata de controlar el flujo de orina haciendo que comience y después detenerlo. Un vez que hayas identificado este músculo, intenta contraerlo cinco veces al día, con repeticiones de 1.0 a 15 contracciones.

Para saber otros ejercicios simples, cuáles son los malos hábitos y descubrir dietas especiales, te recomiendo la guía El Milagro de las Hemorroides, escrito por Holly Hayden, una investigadora independiente y columnista que desarrolló el Milagro H. Si quieres saber qué tan efectiva es esta guía entonces visita los Testimonios y Opiniones de personas que ya la han probado y se han sentido satisfechas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *