La verdad sobre los remedios caseros para hemorroides externas


Las hemorroides son venas inflamadas alrededor del área anal y del recto, que al sufrir una ruptura pueden causar complicaciones como dolor, inflamación, sangrado rectal, picazón e irritación. Éstas pueden ser internas o externas, y por lo general son causadas por estreñimiento crónico; aunque también puede haber otras causas como la obesidad, pasar largos periodos de tiempo  sentados o parados, levantar objetos pesados, mala nutrición y el embarazo. Para aliviar el dolor y la irritación, se están popularizando muchos remedios caseros para hemorroides externas.

En la mayoría de las ocasiones, los remedios caseros para hemorroides externas pueden ser más efectivos que muchos productos químicos que venden en las farmacias. Se ha comprobado que los medicamentos pueden hacer daño, y las cirugías pueden ser beneficiosas para extraer hemorroides, pero el tiempo de recuperación puede ser muy largo, incómodo y vergonzoso para muchas personas. Por el contrario, los remedios caseros para hemorroides externas tienen efectos de larga duración y son lo suficientemente potentes para curar las almorranas por completo.

 

Beneficios de los remedios caseros para hemorroides externas

remedios caseros para hemorroides externas

Remedios caseros para hemorroides externas

Para encontrar los remedios caseros para hemorroides externas que necesitamos, primero debemos entender cuál es la causa por la cual tenemos almorranas. Una vez que sepamos el origen de nuestro problema, podremos elegir los remedios caseros para hemorroides externas más adecuados a nuestro perfil. Muchas píldoras y cremas que contienen sustancias químicas pueden provocar efectos secundarios e incómodos; en cambio, los remedios caseros para hemorroides externas pueden curar el problema hemorroidal antes de que éste sea demasiado severo.

Los ingredientes naturales permiten deshacernos de las hemorroides por completo y sin efectos secundarios. Hay muchos remedios caseros para hemorroides externas, lo importante es elegir bien los nutrientes y las propiedades de alimentos naturales, hierbas o diversos elementos encontrados en la naturaleza; pero los mejores remedios caseros para hemorroides externas para hemorroides son aquellos que ofrecen una combinación de diferentes ingredientes naturales.

En las tiendas naturistas puedes encontrar suplementos totalmente naturales que ya utilizan la combinación apropiada de diferentes ingredientes, para que actúen directamente en el cuerpo y en la corriente sanguínea, con el objetivo de curar las hemorroides.

Jugoterapia como uno de los remedios caseros para hemorroides externas favoritos

remedios caseros para hemorroides externas

Remedios caseros para hemorroides externas

La jugoterapia ha tomado mucha importancia dentro de los remedios caseros para hemorroides externas, especialmente si están hechos con frutas y verduras crudas y orgánicas. El consumo de jugos no sólo funciona para hidratarte o complementar tu desayuno, sino que cuando sabes utilizarlos a tu favor con los jugos adecuados lograrás desintoxicar, rejuvenecer y devolverle la salud a tu cuerpo. Además, con ellos podrás atacar a las terribles hemorroides, por lo que también funcionan como remedios caseros para hemorroides externas. De hecho, existen jugos curativos que funcionan como remedios caseros para hemorroides externas por lo fáciles de preparar y por su utilización de ingredientes básicos, los cuales seguramente ya tienes en tu casa, o sino los puedes comprar en el mercado o en el supermercado.

Gracias a la jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación, que son la piel, los pulmones, los riñones y el hígado, trabajan más rápido para darle un descanso al sistema digestivo, ya que los nutrientes como las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, las enzimas y los azúcares naturales, no necesitan prácticamente de una digestión.

El consumo de jugos de frutas es muy importante para las hemorroides, porque contienen una gran cantidad de fibra que te ayudará a prevenir el estreñimiento. Muchos los consideran como uno de los mejores remedios caseros para hemorroides externas que existen, sobre todo el jugo de manzana que está mezclado con bayas oscuras como las cerezas, las moras y los arándanos. Es un jugo ideal para reducir el dolor hemorroidal y la hinchazón gracias a que contienen antocianinas; además de tonificar y fortalecer las venas hemorroidales.

El jugo de granada es muy útil para reducir las hemorroides porque tiene un fuerte poder astringente. Los jugos de cerezas, moras y arándanos contienen antocianidinas y proantocianidinas, que reducen el dolor hemorroidal y la hinchazón; también tonifica y fortalece las venas. Por su parte, el jugo de melón tiene un alto contenido de betacaroteno y propiedades anti-saturación. Para la limpieza de las hemorroides, lo mejor son los remedios caseros para hemorroides externas con jugo de bayas de grosella rojo y negro; y si lo que quieres es aumentar fibra a tu dieta, lo ideal es consumir jugos de naranjas y plátanos, así como jugo de papaya.

Recuerda que los jugos deben consumirse inmediatamente para poder obtener todos sus beneficios, pues si los dejas reposar corres el riesgo de que se deterioren, ya que las frutas y las verduras quedan vulnerables una vez que le quitas su cáscara protectora. Los jugos deben tomarse cada tres horas con un vaso de 250 mililitros.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *