LAS CAUSAS DE LAS HEMORROIDES


causas de las hemorroides

causas de las hemorroides

Las causas de las hemorroides pueden ser debido a motivos variados. Las venas de sangre, que están en la región rectal, responderán a la tensión que están siendo coladas en la zona hemorroidal. Sin embargo, la tensión puede provenir de diferentes orígenes y puede conducir a las hemorroides, que es una condición problemática, y también, causar dolor. Estar bien informados sobre las distintas causas de las hemorroides puede ayudar a transformar su vida , y así evitar que las hemorroides se tornen en aliadas de un dolor infernal.

 

Causas de las Hemorroides –  2 Principales

 

Estreñimiento

 El estreñimiento es la causa más común para las hemorroides. La tensión en la zona anal es causada por los movimientos del intestino, si una persona está estreñida. En consecuencia, esto pondrá presión sobre las venas sanguíneas, lo que produce que se inflamen e irriten. El sangrado en esta área se ve, si usted está estreñido. Esto  de las venas de sangre, es en respuesta a la tensión de los movimientos intestinales. Cómo consecuencia, sería indispensable que ud comenzara a analizar de manera global cuáles métodos puede utilizar efectivamente para eliminar el estreñimiento de su vida. Quizás alimentos altos en fibras pueden ayudarle mucho en este proceso.

 

Embarazo

 Después del estreñimiento, el embarazo es una de las causas más comunes para las hemorroides. Esto puede ser causado por diferentes razones. Por ejemplo, debido al embarazo, la tensión contínua que está sucediendo en las venas de sangre en el área rectal puede causar irritación. A su vez, las venas de sangre,  trabajan más fuerte, como resultado de un aumento drástico de los niveles hormonales. Esto pone tensión en ellas, como resultado de la inflamación y la irritación. Si una paciente está embarazada o espera estar embarazada, es muy importante saber que las hemorroides son una parte normal del embarazo. Sin embargo, es sólo por un período limitado de tiempo y por lo general desaparecen después de haber dado a luz.

 

Otras causas bastante frecuentes de las hemorroides prolapsadas

Hipertensión

 Otra de las causas de  las hemorroides es la hipertensión . Esto es causado por la presión excesiva de las venas sanguíneas que sobresalen de los intestinos hasta el hígado. En consecuencia, esto dará lugar a un movimiento intestinal más suave, y aumenta la presión de las venas de sangre ,por lo tanto provocará hemorroides como resultado. Los diversos tipos de hemorroides que se producen pueden conducir a la irritación y la tensión, así como sangrado en el área rectal y anal.

 

Insuficiencia Venosa Crónica

 Esta condición ocurre cuando las venas de sangre en la región rectal son delicadas y pueden dañarse fácilmente. Esto pone la tensión en los vasos sanguíneos, ya que tendrán que enfrentar un esfuerzo extra. Básicamente, la tensión también se agrava mientras más tiempo  pase sentado o de pie. Si usted tiene sobrepeso, no hace ejercicio habitualmente, o fuma,  estos factores también puede dar lugar a irritación de las venas sanguíneas.

 

Enfermedad inflamatoria del intestino (IBS)

 La enfermedad inflamatoria intestinal también puede causar hemorroides. Esto sucede cuando está estreñido o tiene diarrea, así como dolor de estómago, es decir cuando presenta problemas con su sistema digestivo. Todo ello puede conducir a las hemorroides a brotar, ya que existe tensión adicional agrupada en las venas la sangre. Esto es muy común cuando la condición se basa en el estreñimiento.

 

 Si sufres de  hemorroides, debes buscar cuál es el origen de las mismas y por qué están sucediendo. Después de eso, usted puede cambiar partes específicas de su estilo de vida, como el consumo de alimentos para ayudar a evitar las hemorroides y así deje de ser una molestia incesante en su vida diaria. Las causas de las hemorroides son evitables en muchas ocasiones

 

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


6 Comments

  1. Olga Lydia
  2. Ernesto Dorta
    • Raúl Meireles
  3. Zulma Ortíz
    • Raúl Meireles

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *