Las pastillas para las hemorroides te ayudan a aliviar las molestias


pastillas para las hemorroides

pastillas para las hemorroides

Aunque las hemorroides son sencillas de curar, pueden ser muy dolorosas y molestas. Desde sus primeros síntomas, las personas pueden experimentar sangrado, picor, quemazón y en algunas ocasiones dolor. Existen muchos remedios caseros que pueden eliminar rápidamente las hemorroides; sin embargo, hay pacientes que tienen tanto dolor que se angustian cuando los síntomas tardan varios días en desaparecer. ¿Para estos casos se pueden tomar pastillas para las hemorroides? Lo más recomendable es atacar el problema de raíz con remedios naturales desde los primeros síntomas, no obstante, puedes aliviar las molestias con medicamentos, tomando en cuenta que su dosis debe durar menos de una semana y sólo servirán para calmar los síntomas, pero no para curar.

Las hemorroides no perdonan, y aunque estés curándote con remedios herbales y comiences a llevar buenos hábitos alimenticios y ejercicios, las molestias podrían tardar algunos días en quitarse. Es muy desagradable ir a trabajar con hemorroides, y sentir comezón o irritación mientras hablas con tus compañeros de oficina o intentas concentrarte en una junta importante. Para estos casos hay en las farmacias analgésicos orales que contienen acetaminofén (paracetamol), que te ayudarán a disminuir el dolor, en especial si padeces de hemorroides externas. Es muy importante que consideres que la sensación de picazón seguirá existiendo porque sólo sirve para disminuir el dolor, pero sobre todo, que no debes extender demasiado la dosis porque podrías sufrir daños hepáticos.

También es posible encontrar pastillas para las hemorroides que contienen diosmina-hesperidina, son muy eficaces para tratamientos de desórdenes vasculares, pues aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares. Nota importante, este tipo de medicamento es muy efectivo para aliviar los síntomas, pero no es una cura; la duración de su efecto es a corto plazo.

Durante dos días, deberás tomarla uno al medio día y otro en la noche, siempre acompañado de alimentos. Evítalo por completo si estás embarazada, en periodo de lactancia o si llevas tratamientos de fertilidad. También es importante tomar en cuenta los efectos secundarios como podrían ser: mareos, dolor de cabeza, malestar, diarrea, difícil digestión, náuseas, vómitos o colitis. Así como prurito en la piel, e hinchazón en labios y párpados.

Tomar pastillas para las hemorroides es válido siempre y cuando sólo te interese aliviar el dolor y la irritación, pues conforme estas avanzan, las hemorroides pueden llegar a doler mucho, sobre todo en las noches, cuando no te dejan dormir. Sólo recuerda que aunque de momento te sientas bien gracias a las pastillas, no estas eliminando las hemorroides, y si no las tratas a tiempo pueden empeorar hasta el grado no poder sentarse por tanto dolor. Si no haces cambios en tu vida como comer más balanceado, beber mucha agua o hacer ejercicio, estas regresarán una y otra vez.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *