Los mejores remedios caseros para las almorranas


remedios caseros para las almorranas

remedios caseros para las almorranas

Como ya hemos visto anteriormente, las almorranas son causadas principalmente por estreñimiento u otros trastornos intestinales que presionan e inflaman las venas en el recto. Hay muchos remedios caseros para las almorranas que son preparados con ingredientes naturales; sin embargo, muchas personas no se atreven a probarlos, ya que no están seguros de sus resultados y no quieren arriesgarse a prolongar el sufrimiento. Nos obstante, los remedios caseros en realidad funcionan y son muy sencillos de preparar. Ya sea que utilices frutas, verduras o hierbas, son eficaces para aliviar las almorranas y sus molestias; pero sobre todo, te aportan la fibra dietética que necesitas para reducir el estreñimiento.

Higo

Uno de los remedios caseros para las almorranas más populares es a base de higo. Es muy sencillo de preparar, sólo deja cuatro higos remojándose en agua fría por una noche, a la mañana siguiente te las comes y te bebes el líquido resultante, esto por lo menos durante dos o tres semanas. El higo te va a ayudar a restaurar la flora intestinal, y las semillas evitarán el estreñimiento.

Rábano blanco

Por su parte, el rábano se puede preparar de diferentes maneras. Una forma es rallar el rábano, y mezclarlo con una cucharada de miel para consumirla dos veces al día. También puedes beber un jugo de rábano blanco mezclado con una pizca de sal; o si lo prefieres, puedes aliviar el dolor y la inflamación con la aplicación directa de la pasta de rábano blanco en la zona inflamada.

El pasto de trigo

También podemos ayudar a curar las hemorroides con jugo de pasto de trigo, ya que desintoxica las paredes del recto y facilita la digestión. Pero éste no sólo sirve para consumirse, sino que también es posible emplearlo a manera de enema para una desintoxicación eficaz. Primero comienza con agua tibia, y después continúa con el jugo de pasto de trigo durante veinte minutos.

Calabaza amarga

Otro de los remedios caseros para las almorranas más efectivos, es la preparación a base de calabaza amarga, o también conocida como melón amargo. La forma de aplicar es la siguiente, extrae el jugo de una cucharadita de hojas frescas machacadas de la calabaza, y tómalo con suero de leche. Esta bebida te ayudará a regular el tránsito intestinal. Si a esto, le agregas una pasta hecha con las mismas hojas, aplicándolas directamente sobre las almorranas, eliminarás el dolor y ayudarás a reducir la inflamación.

Para revertir todos los tipos de hemorroides, no olvides consultar el sistema Milagro H, creado por la investigadora Holly Hayden, el cual creó después de intentar con cada tratamiento y cura por años y sin resultados. Ella te enseñará cómo revertir todos los diferentes tipos de almorranas y a aliviar el estreñimiento en tan sólo 60 segundos.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *