Medicina Natural para las hemorroides: 6 Hierbas altamente eficaces para el alivio buscado


Medicina Natural para las Hemorroides

Medicina Natural para las Hemorroides

Las plantas medicinales ofrecen para aquellas personas que sufren diariamente de las  hemorroides, de buenas opciones naturales para aliviar sus síntomas desde sus casas, incorporando así la medicina natural a sus rutinas cotidianas.

Es por eso que en este artículo examinaremos algunas de las hierbas más eficaces para aliviar los síntomas de las hemorroides.

Estas hierbas incluyen los siguientes ejemplos:

1-Melisa:

El uso del bálsamo preparado con este hierba, más el jugo de limón, tiene una gran cantidad de efectos de curación para la inflamación de las hemorroides, puesto que ayuda a reducir el tamaño y la inflamación de las venas.

Esta hierba se encuentra comercialmente disponible también en forma de cápsulas orales, y de ser esta la opción elegida, se debe tener en cuenta que la cápsula de 500 mg de esta hierba no debe tomarse más de tres veces en un día.

2-Cardo de leche:

El cardo de leche ayuda a las acciones de desintoxicación del hígado, permitiendo el poder deshacerse de los productos químicos nocivos en el cuerpo, que son en si mismos los responsables del desarrollo de la mayoría de las enfermedades, además de tener las propiedades anti-inflamatorias para aliviar la inflamación de las venas.

Es para destacar que esta hierba contiene un ingrediente activo llamado silymarian que tiene la capacidad para reducir la inflamación rápidamente.

Esta hierba también está disponible en forma capsular y la dosis máxima de esta cápsula que se puede consumir diariamente es de 450 mg.

3-Mangos:

Aparte del hecho de que la fruta del mango es muy rica en fibra, también se reconoce su aporte como medicina natural para el tratamiento curativo de las hemorroides.

Las semillas de mango pueden secarse y luego se muelen en forma de polvo, el cual puede ser utilizado para hacer té o se puede mezclar con agua para hacer aplicado directamente en el tejido anal inflamado, consecuencia del sangrado externo.

4-Hinojo

Se trata de un tipo de hierba utilizada para el tratamiento de diferentes enfermedades, en el marco de la medicina energética, y en el caso de las hemorroides, aunque es una hierba que se suele consumir en té, la mejor manera de utilizar esta hierba para curar los síntomas que provoca este padecimiento, es aplicandola directamente a la región rectal inflamada, reduciendo así la hinchazón y el picor asociados con la misma.

Se la encuentra está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles y en los mercados en de alimentos naturales.

5-Centella Asiática

La centella asiática es una hierba de la India, cuyo ingrediente activo principal se encuentra en el interior de esta hierba y selo denomina ácido triterpénicos.

En su forma capsular esta hierba se puede tomar tres veces al día a una dosis de 30 mg por cápsula. El extracto del gotu kola reduce el dolor, la hinchazón, la fatiga y la sensación de pesadez causada por esta enfermedad.

6-Hierba de plátano

El plátano tiene un alto grado de alantoína, que preparándola como polvo de su raíz, puede utilizarse mezclándolo con aceite y aplicarlo directamente a su ano.
Este polvo de plátano puede conseguirse como preparado comercial o también es posible obtenerlo, moliendo hojas de plátano en forma de polvo.

Por cierto, hay otros buenos tratamientos de medicina natural para las hemorroides, solo se trata de investigar para poder encontrarse con la información correcta y así llegar a la opción mas adecuada a cada organismo.

En lo personal, como recomendación especial para curar sus hemorroides elijo H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN porque sencillamente fue el método natural que me ayudó a acabar con mis hemorroides en un tiempo récord, nunca pensé que esta herbaria podría ayudarme y sanar mis hemorroides sangrantes de la forma en que ocurrió. Por lo tanto para mí es un honor que como lector de mi blog pueda beneficiarte con esta valiosa información, si deseas saber más acerca de este método solo debes hacer click en el banner que aparece a continuación; estoy seguro que su vida será otra luego de aplicarlo estrictamente como lo recomienda la Investigadora Hayden.

Medicina Natural para las Hemorroides

Medicina Natural para las Hemorroides

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *