Operacion de hemorroides ? Yo prefiero cura natural…


operacion de hemorroides

operacion de hemorroides

Operacion de hemorroides.., la estás considerando como una opción? Piense otra vez….¿Qué tal un agradable baño caliente y sentado en tu bañera para aliviar tus hemorroides? Esto se ve mejor…

 Las hemorroides son vergonzosas. El hecho es que la mayoría de la gente tendrá un brote de hemorroides en algún momento de su vida. Un bulto doloroso en el ano, o ver la sangre brotar, esto puede ser aterrador. Puedes hasta asustarte y preguntarte..: Tengo cáncer?

 

La buena noticia es que  lo más probable es  que sólo sea una vena hinchada, es decir  – una hemorroide. 

Aunque la realidad es que el dolor y la vergüenza de poseer este mal no son tareas sencillas, ni para los hombres ni para las mujeres, de hecho he conocido mujeres que pierden hasta el apetito sexual por miedo a ser descubiertas por su pareja en el padecimiento de hemorroides. Te imaginas tal situación?…

 

Pero que es en realidad una hemorroide?

 
Una hemorroide es una vena agrandada en el ano (que también se llama una vena varicosa). En una persona sana, el tejido alrededor del ano se llena de sangre para regular los movimientos intestinales. Sin embargo, cuando existe una presión constante u otros factores de restringir el flujo de sangre, las venas se inflaman. La mala circulación sanguínea puede causar un coágulo de sangre. Eso da lugar a una dolorosa hemorroides inflamada, que sobresale paulatinamente

 

Los Médicos clasificar dos tipos de hemorroides: 

Las hemorroides externas: donde los  síntomas comunes son comezón y ardor. Manchas de sangre puede aparecer en el papel higiénico durante la defecación.

 Las hemorroides internas: son comunes con sangrado rectal y dolor intenso. Las hemorroides internas suelen sobresalir y formar coágulos. La presencia de moco y sangre es también un signo de hemorroides internas. 

También existen varias causas de hemorroides , entre las que se encuentran:

 

* Permanecer sentado o de pie mucho tiempo
  *Estreñimiento  y esfuerzo al defecar 
* Diarrea Frecuente 
* Exceso de peso 
* Embarazo y parto 
* Edad 
* Genética 
* Levantar objetos pesados

 

Hay una tendencia bastante marcada de muchos doctores al recomendar la operacion de hemorroides cuando estas son muy dolorosas y sangrantes. En mi caso te recomiendo no acceder a esto hasta que hayas probado las curas naturales que existen para combatir dicho mal.

En mi caso personal, me habían recomendado y PLANIFICADO mi operacion de hemorroides, mi Dr estaba listo para en unos días poder realizarme el molestoso procedimiento. Pero para mi suerte, di con un método natural que me vino de MIL MARAVILLAS, sobre todo porque no tuve que intervenirme quirúrgicamente, y en solo 48 horas logré desaparecer el dolor, la hinchazón y la picazón de mi ano para siempre.

El método se llama H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN, el cual ha ayudado no solo a mí, sino a miles de personas a través de todo el mundo. Lo obtuve gracias a una recomendación de un amigo, y se lo agradezco de por vida.

Si te interesa conocer sobre esta cura sin la necesidad de operación de hemorroides, puedes visitar la sesión de TESTIMONIOS Y OPINIONES y observar algunos testimonios de éxito con este procedimiento.

Espero haber contribuído en tu ayuda para curar las hemorroides, mi recomendación es que NO UTILICES UNA OPERACION DE HEMORROIDES HASTA TANTO NO PRUEBES ESTE MÉTODO MILAGROSO

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *