Para las hemorroides externas tratamiento: Trombosis


hemorroides externas tratamiento

hemorroides externas tratamiento

Las hemorroides externas producen dolor y comezón a quien las padece. Podemos reconocerlas porque están situadas fuera de la zona anal, donde existe un tejido compuesto por una red de terminaciones nerviosas sensitivas que provoca mucho dolor cuando las tocas. Al estar expuestas, estas hemorroides son propensas a formar coágulos de sangre, lo que puede provocar una trombosis. Este coágulo de sangre tapa los vasos sanguíneos de la hemorroide, y al estar recibiendo oxígeno continuamente y nutrientes, la hemorroide no muere, sino que sigue creciendo. Por fortuna, existe para las hemorroides externas tratamiento con remedios caseros, aunque en casos muy graves se requerirá la intervención médica.

Las hemorroides externas con trombosis duelen mucho si las tocas, y hay quienes tienen un dolor tan intenso que les cuesta trabajo ir al baño, o incluso sentarse. Físicamente, las hemorroides externas pueden verse como una masita de color marrón, cuando se deriva una trombosis su color cambia a azulado o rojo oscuro, y generalmente se siente un alto grado de hinchazón; puedes saber si es un caso que requiere cirugía cuando ya tiene un color negruzco, aparte de que el dolor es mucho más fuerte y agudo, como si nos clavasen una espada en la zona del ano, y el sangrado es mucho mayor.

Para tratar las hemorroides externas tratamiento con trombosis, podemos crear remedios herbales como la corteza roble blanco que endurece los tejidos rectales y alivia los tejidos inflamados debido a sus propiedades astringentes. Puedes tomarlo como una infusión o agregarlo a tu baño de asiento.

También puedes crear cataplasmas con bayas del saúco, ya que son muy buenas para aliviar el dolor de las hemorroides trombosadas; sólo debes hervir las hojas en leche y las tendrás listas para aplicarlas directamente en las hemorroides.

Si lo prefieres, puedes prepararte un té con la aquilea (milenrama) y aplicarlo directamente en la zona afectada con una bolita de algodón varias veces al día. El hamamelis orgánico es excelente para reducir el tamaño de los tejidos hemorroidales. Por su parte, la escoba del carnicero sirve para reducir el ancho de las venas y aliviar el malestar de las hemorroides trombosadas.

Existe para las hemorroides externas tratamiento con trombosis remedios homeopáticos que también pueden ser muy efectivos. Como la collinsonia canadensis que alivia la comezón anal, las heces resecas y el estreñimiento relacionado con las hemorroides. La Nux Vomica también puede usarse para aliviar el dolor y la comezón causada por las hemorroides trombosadas.

Para saber más sobre como calmar la inflamación y mejorar el flujo venoso, te recomiendo El Milagro de las Hemorroides de Holly Hayden, un libro amigable, completo, preciso y fácil de conseguir que te dará información sobre cómo curar las hemorroides y encoger los tejidos a su estado original de la forma más fácil y natural posible. Miles de personas garantizan su resultado.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *