Para las hemorroides tratamiento casero con caléndula


hemorroides tratamiento casero

hemorroides tratamiento casero

De acuerdo con las estadísticas, entre un 40 por ciento y un 60 por ciento las personas que tienen más de 40 años sufren de hemorroides. Hay muchos factores que contribuyen a su aparición, como la genética o estar demasiado tiempo de pie o sentado durante muchas horas al día. Otro factor importante es el incremento de la presión intraabdominal, como el embarazo, la obesidad, usar ropa ceñida e incluso el esfuerzo físico prolongado o los estornudos y la tos persistente. Pero la principal razón para tener hemorroides es el estreñimiento, porque además de aumentar la presión abdominal, irrita y debilita los tejidos de sostén de las venas hemorroidales. Por suerte, la caléndula es muy efectiva para las hemorroides tratamiento casero.

La caléndula es una flor que se utiliza mucho en la medicina. Se utiliza para distintos padecimientos como para prevenir espasmos musculares, periodos menstruales, reducir la fiebre, el dolor de garganta y de boca, cáncer y úlceras estomacales. Se utiliza como ungüento o crema para reducir el dolor y la inflamación de la piel, para tratar las heridas mal cicatrizadas y las úlceras en las piernas. Así como para hemorragias nasales, varices, hemorroides, inflamación del recto y conjuntivitis.

La caléndula es excelente para las hemorroides tratamiento casero, porque funciona como un agente desinflamatorio, calmante, antiséptico, antibacteriano y favorece cualquier tipo de cicatrización de la piel. En el caso de las hemorroides, se utiliza mucho para combatir las inflamaciones e irritaciones producidas por las hemorroides.

Puedes aplicarla de forma externa, sólo debes hervir un puñado de flores en dos vasos de agua durante cinco minutos. Después deja reposar esta infusión durante diez minutos, y con mucho cuidado puedes aplicar en la zona con la ayuda de una bolita de algodón. Esto te ayudará a disminuir la inflamación y a crear un nuevo tejido más sano. No es recomendable usarlo en mujeres que estén embazadas porque podría causar un aborto involuntario, ni tampoco en mujeres que estén amamantando.

En las farmacias es fácil encontrar cremas a base de caléndula, es muy buena para utilizarse como un remedio de aplicación tópica. Estas cremas tienen interesantes propiedades antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias que alivian la inflamación, el dolor y regeneran el tejido dañado.

Si prefieres aumentar su efectividad contra las hemorroides tratamiento casero, puedes aplicarle a la crema de caléndula una gota de aceite esencial de ciprés. Este aceite es un vasoconstrictor que ayuda a contraer las dilataciones venosas y a la vez desinfecta. Cuando lo apliques, da unos ligeros masajes en la zona afectada; esto lo puedes hacer tres veces al día. Es muy útil para atenuar el sangrado; pero si tú presentas hemorroides trombosadas externas que sangran, lo mejor para ti es un remedio homeopático en forma de ungüento de caléndula.

Para tener un alivio en 48 horas, lo mejor es seguir los consejos que Holly Hayden tiene para ti a través de su libro El Milagro de las Hemorroides, donde te ayudará a entender cómo curar las hemorroides y encoger los tejidos a su estado original de la forma más fácil y natural posible. La información que contiene es altamente reconocida por la comunidad médica. Verás que el libro es amigable, completo, preciso y fácil de seguir.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


3 Comments

  1. maria neyla galindo morales
    • Betty

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *