Para mis hemorroides internas tratamiento con cremas


hemorroides internas tratamiento

hemorroides internas tratamiento

Curar una hemorroide interna no es complicado, para ello existe hemorroides internas tratamiento que te ayudará a corregir el flujo sanguíneo de tus vasos capilares y a disminuir la inflamación de las venas hemorroidales. Pero la cura no es de la noche a la mañana, podrías tardar hasta una semana en recuperarte por completo. Si por alguna razón necesitas calmar las molestias causadas por las hemorroides internas, como comezón, irritación y sangrado porque es demasiado intenso o no te deja dormir por las noches, lo ideal es un tratamiento farmacológico, que aunque no te cura, si es muy eficaz con las crisis agudas de esta enfermedad.

Las formas farmacéuticas más efectivas son las pomadas, ungüentos, supositorios y enemas. Los medicamentos orales no son muy recomendables, porque no se ha podido comprobar su efectividad y conlleva efectos secundarios. Los preparados antihemorroidales contienen diferentes componentes como corticoides, anestésicos locales, vasoconstrictores, antisépticos, protectores, astringentes y rubefacientes.

Para las hemorroides internas tratamiento que alivie la comezón, el dolor y la irritación se recomienda los anestésicos locales, como la benzocaína y la lidocaína. No se recomienda su uso durante el embarazo ni en periodos de tiempo muy prolongados. En ocasiones, los anestésicos locales se acompañan con algún vasoconstrictor para comprimir las paredes de los vasos sanguíneos dilatados. Como ejemplo tenemos a la efedrina y la epinefrina. Si después de usarlos presentas síntomas como dolor de cabeza, nerviosismo y aumento de la frecuencia cardiaca suspende su uso inmediatamente.

Si lo que tú presentas son hemorroides prolapsadas e inflamadas, los fármacos más eficaces son los que se componen de corticoides, estos te ayudarán a disminuir el dolor y la hinchazón. Los corticoides más utilizados para las hemorroides son: hidrocortisona, fluocinolona, triamcinolona, prednisona, prednisolona y beclometasona. Estas cremas son de venta libre y las puedes conseguir en cualquier farmacia.

También puedes conseguir cremas o espumas homeopáticas, de hierbas o hidrocortisona. Antes de aplicar cualquier crema lo primero que debes hacer es limpiar el área afectado con una toalla limpia. Existen antisépticos que te ayudan a limpiar la zona afectada como la hexetidina y la clorhexidina. Para tener una sensación de bienestar refrescante y una acción ligeramente vasoconstrictora puedes contar con los astringentes como la calamina y el agua de hamamelis, quienes también te ayudarán a aliviar el dolor, la irritación y la comezón causados por las hemorroides.

Usar para las hemorroides internas tratamiento con cremas tiene diferentes beneficios, como absorber fácilmente los extractos encontrados en las cremas hacia el tejido afectado y proporcionarte un alivio inmediato para el dolor y la comezón, aunque temporal. Además de usar estas cremas, debes tomar mucha agua para limpiar tu cuerpo y comer frutas, verduras y comidas con alto contenido en fibra para evitar el estreñimiento.

Puedes encontrar más información sobre el uso de cremas, remedios naturales, ejercicios y la alimentación correcta para curar las hemorroides en El Milagro de las Hemorroides, escrito por Holly Hayden. Ella te contará todos sus secretos, qué es lo que funciona y que no deberías ni intentar. Miles de personas que se han visto beneficiadas lo recomiendan.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *