¿Por qué las pastillas para hemorroides no funcionan?


pastillas para hemorroides

pastillas para hemorroides

Quien alguna vez haya sufrido de hemorroides, sabe lo molesto e incómodo que estás pueden llegar a ser. Desde comezón constante, sensación de punzadas dolorosas, sangre o una pequeña protuberancia que te impide sentarte. La sensación de tener una enfermedad hemorroidal es tan desagradable, que muchos recurren con angustia al primer remedio que encuentran disponible, que generalmente se encuentra en la farmacia de la esquina. La televisión nos bombardea constantemente de información sobre medicamentos que puedes comprar sin receta médica, como las distintas pastillas para hemorroides que las compañías farmacéuticas trabajan. Existen varias marcas, pero las más famosas son Nickzon.

Las pastillas masticables de este producto están indicadas como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides. Poseen un efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio venoso que alivia las várices hemorroidales y sus síntomas. Además, promete reestablecer la flora bacteriana normal, la molestia intestinal y funciona como un anti flatulento.

Hay muchas personas que, dejándose llevar por los anuncios televisivos, compran Nickzon sin un diagnóstico previo, y sin siquiera saber qué es lo que contiene o para qué sirve. Estas pastillas para hemorroides contienen extracto de Ruscus aculeatus, lactobacilios esporógenes y vitamina C. El lactobacilios esporógenes es una bacteria que sirve para disminuir la hinchazón de las hemorroides y el dolor abdominal. La vitamina C únicamente sirve como un preservativo del medicamento, una técnica utilizada por muchos productos alimenticios del supermercado para alargar la vida útil del comestible. Así que el único ingrediente activo es la Ruscus aculeatus, que es una planta que se utiliza en la medicina como antiinflamatorio y antritrómbico; sin embargo, la cantidad de 20 miligramos no es suficiente para erradicar las hemorroides por completo, pero sí para sentirse mejor, siempre y cuando no deje de tomar el medicamento.

Por su parte, la Profeco suspendió en México la aparición de comerciales en la televisión de dicho producto, por generar confusión y falsas expectativas en los consumidores. Recuerda que la aparición de hemorroides comienza por tener malos hábitos; es decir que, independientemente de los casos aislados por alguna enfermedad en particular o por problemas genéticos, si tienes hemorroides es porque seguramente no llevas una dieta alta en fibra, no tomas suficiente líquidos o no haces ejercicio. Por lo que tomar pastillas para hemorroides puede aliviar el problema, pero no es la solución definitiva, hasta que cambies algún aspecto de tu vida, que es justamente lo que te ofrecen los remedios naturales.

Si lo que quieres es eliminar las hemorroides de forma natural e inmediata, la investigadora Holly Hayden te dirá como hacerlo a través de su guía El Milagro de las Hemorroides. En 48 horas comenzarás a sentir alivio y con ingredientes que puedes encontrar en una tienda local o en el mercado. Miles de personas han estado satisfechas con los resultados, si quieres conocer sus Testimonios y Opiniones entra aquí para checarlos.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *