Prepara caseros remedios contra las almorranas con corteza de roble


caseros remedios contra las almorranas

caseros remedios contra las almorranas

Las almorranas son más comunes de lo que te imaginas, no obstante, al ser incómodas y dolorosas, muchas personas se asustan porque no saben qué hacer y corren a la primera farmacia que se encuentran en el camino para comprar medicamentos que sólo aliviará los síntomas; sin embargo, curar de raíz una almorrana es muy sencillo preparando diversos caseros remedios contra las almorranas hechos a base de hierbas, baños de asientos y ungüentos. Todo esto acompañado de una dieta alta en fibra, ejercicio moderado y muchos líquidos. En esta ocasión te ayudaré a eliminar los síntomas de picazón, sangrado y ardor utilizando corteza de roble.

El árbol de roble mide 40 metros de altura y se encuentra en la mayor parte de Europa y en Asia; sin embargo, para uso médico se utiliza sólo la corteza de los brotes jóvenes sin la parte superior. La acción de esta planta es aceptada por la medicina tradicional para curar diversos padecimientos como la congelación de manos y pies, eccemas húmedos, faringitis, fortalecimiento de encías y dientes, gingivitis, inflamaciones oculares, trastornos gastrointestinales, úlceras varicosas, y por supuesto, para aliviar las almorranas.

Para crear una cura puedes preparar caseros remedios contra las almorranas con corteza de roble, ya que contiene taninos, flavonoides, pectina y ácido gálico que favorecen la eliminación de las almorranas. También es un excelente astringente, antihemorrágico y antidiarreico que cura las almorranas sangrantes, ya que lava la herida y restaura el tejido dañado. Para ello puedes combinar la corteza de roble con otras plantas astringentes. Mezcla a partes iguales corteza de roble, milenrama, gálbulos de enebro y castaño de Indias. Añade a dos litros de agua hirviendo dos cucharaditas de esta mezcla, y aplica con una gasa en la zona afectada, o bien, puedes realizar un baño de asiento.

También puedes aprovechar los beneficios del roble y hacer otros caseros remedios contra las almorranas como una infusión con cucharadita de corteza de roble blanco. Para que haga efecto debes tomarlo una vez al día durante un mes. Si no quieres tomarla, puedes aplicarla directamente en la zona afectada con la ayuda de un pedazo de algodón todas las noches. Para disminuir la inflamación anal, favorecer la cicatrización y detener las pequeñas hemorragias, puedes hacer un baño de asiento de roble. Para ello debes hervir por 5 minutos 100 gr de corteza de roble triturada. Con esta infusión toma un baño de asiento cuando el agua esté tibia durante 10 a 15 minutos, 2 o 3 veces al día.

Otra opción es probar el sistema Milagro H que propone la investigadora Holly Hayden. Ella promete alivio en 48 horas, gracias a su sistema que ofrece remedios con ingredientes naturales y sencillos que puedes localizar en tu tienda local. La información es altamente reconocida por la comunidad médica y miles de personas se han visto beneficiadas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *