Qué es bueno para hemorroides y que no


Las hemorroides externas producen dolor y comezón a quien las padece, es posible reconocerlas porque están situadas fuera de la zona anal, donde existe un tejido compuesto por una red de terminaciones nerviosas sensitivas que provoca mucho dolor cuando las tocas. Al estar expuestas, estas hemorroides son propensas a formar coágulos de sangre, lo que puede provocar una trombosis, un coágulo de sangre que tapa los vasos sanguíneos de la hemorroide, provocando que siga creciendo. Por fortuna, existe alguno que otro remedio casero que es bueno para hemorroides, aunque en casos muy graves se requerirá la intervención médica.

Las hemorroides externas con trombosis duelen mucho si las tocas, y hay quienes tienen un dolor tan intenso que les cuesta trabajo ir al baño. Físicamente, las hemorroides externas pueden verse como una masita de color marrón; puedes saber si es un caso que requiere cirugía cuando ya tiene un color negruzco, aparte de que el dolor es mucho más fuerte y agudo.

Un remedio herbal que es bueno para hemorroides

que es bueno para hemorroides

Que es bueno para hemorroides

Para tratar las hemorroides externas con trombosis podemos crear un remedio herbal que es bueno para hemorroides, como por ejemplo la corteza roble blanco que endurece los tejidos rectales y alivia los tejidos inflamados debido a sus propiedades astringentes, sólo debes tomarlo como una infusión o agregarlo a tu baño de asiento.

También puedes crear cataplasmas con bayas del saúco, ya que es bueno para hemorroides porque ayuda a aliviar el dolor de las hemorroides trombosadas. Para ello debes hervir las hojas en leche y luego las aplicas directamente en las hemorroides.

Si lo prefieres, puedes prepararte un té con la aquilea que es bueno para hemorroides y luego aplicarlo directamente en la zona afectada con una bolita de algodón varias veces al día. El hamamelis orgánico también es excelente para reducir el tamaño de los tejidos hemorroidales, mientras que la escoba del carnicero sirve para reducir el ancho de las venas, lo que es bueno para hemorroides porque alivia el malestar de las hemorroides trombosadas.

Remedio homeopático y yoga que es bueno para hemorroides

que es bueno para hemorroides

Que es bueno para hemorroides

Existe para las hemorroides externas con trombosis un remedio homeopático que es bueno para hemorroides debido a su efectividad, como ejemplo podemos contar con la collinsonia canadensis que alivia la comezón anal, las heces resecas y el estreñimiento relacionado con las hemorroides. También se usa la Nux Vomica ya que es bueno para hemorroides para aliviar el dolor y la comezón.

El yoga es una disciplina que es bueno para hemorroides, porque ayuda a reducir el estreñimiento, un factor que es bueno para hemorroides porque mejora la circulación sanguínea, incluso la que se encuentra bloqueada en la región del ano, ya que gracias a sus posturas, el flujo de la sangre se distribuye a todas las partes del cuerpo que es bueno para hemorroides, ayudando a reducir el dolor y la hinchazón de las almorranas. Por esa razón, el yoga es uno de los mejores tratamientos para curar y prevenir las hemorroides de forma definitiva. Se recomienda buscar a un instructor para que te ayude a encontrar la posición correcta que debes ejecutar en cada una de las posturas, existen posturas muy complicadas, pero también hay posiciones muy sencillas que puedes hacer sólo en tu casa.

Otra posición de yoga que sirve porque es bueno para hemorroides es el parado sobre hombros. Para realizarlo debes estirar las piernas y levantarlas formando un ángulo de 90 grados, durante 10 segundos. Otra posición que es bueno para hemorroides y que puede ayudarte a mejorar la circulación de la zona rectal y sobre todo, a reducir los síntomas de las almorranas es colocar las piernas sobre la pared, con los glúteos pegados en ella, mientras tu espalda plana permanece en el piso. La posición cucillas ayuda a contrarrestar el estreñimiento, en la cual  debes abrir los pies ligeramente más allá de la cadera y flexionar las rodillas hasta que llegues a la posición de cuclillas. Deja que los glúteos lleguen lo más abajo posible y coloca las manos en posición de orar.

La postura de yoga que es bueno para hemorroides y que además sirve como si fuera remedio para las almorranas más ideal, es la posición del niño, porque  ayuda con los síntomas de las hemorroides, aumenta la circulación del ano y ayuda con el estreñimiento. Debes ponerte en posición de cuatro puntos sobre tus manos y tus rodillas, trata de mantener las manos alineadas con los hombros y las rodillas en línea con la cadera. Luego flexiona las rodillas para acercar los glúteos a los talones y baja el pecho hacia el piso. Descansa la frente en el piso y mantén esta pose por un minuto.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *