Que tomar para las hemorroides: los pro y los contra en los pasos a seguir


Que tomar para las hemorroides

Que tomar para las hemorroides

¿Sabía Usted que los antibióticos pueden causar indirectamente las hemorroides?

Sé que esto va a sonar totalmente descabellado, pero quiero, a usted creerlo o no, esto es muy real, los antibióticos pueden causar hemorroides.

Esta puede ser la historia más inusual que haya leído, pero es cierto y, en definitiva, fueron los antibióticos los que causaron mis hemorroides.

Voy a explicar a usted cómo y por qué, se debe evitar tomarlos si es posible.

Hace unos 30 años, empecé a sufrir de infecciones derivadas de una sinusitis crónica. Luego de un tiempo me enteré de que la causa fue por el intenso calor de nuestro departamento en la época de invierno. Vivíamos justo al lado del horno en la sala de calderas del edificio en donde nos encontrábamos. Sí, hoy puedo decir que el alquiler de ese apartamento resultó ser la peor cosa que he hecho en mi vida.

De todos modos, concurri a visitar a mi doctor que, como profesional, termino siendo de aquellos que dejan bastante que decir, dado que la respuesta a todo la encontraba en recetar drogas. Lo que sucedió fue que recibi en su momento un mal diagnóstico sobre una supuesta infección nasal, aunque sólo se trataba de una sequedad producida por el calor, y por eso me recetó algo, que yo no sabía de qué se trataba, y resultó ser un antibiótico.

Esto fue invierno tras invierno, durante años. Desde una droga a otra, mi supuesta infección fue disminuyendo, aunque no tenía ni idea de lo que todos estos antibióticos estaban haciendo a mi cuerpo.

Asi fue hasta que, de repente, me di cuenta que no estaba moviendo mis entrañas tan regularmente como antes, y tampoco estaba digiriendo la comida, así como lo hacía antes.

Por tal motivo, volvi a realizar una consulta médica pero con otro especialista muchos años después, y me diagnosticaron que no tiene las enzimas apropiadas en el estómago para digerir mi comida correctamente.

Cuando este nuevo médico reviso mi historia clínica y supo de mi supuesta infección crónica, llego a la conclusión de que esa era la causa que derivo en que comenzara a padecer de hemorroides.

En esencia, esto es lo que sucede. Los antibióticos no sólo destruyen las bacterias malas que está haciendo que el cuerpo se enferme. No conocen la diferencia entre lo malo y bueno. Simplemente, destruye todo lo que se ejecuta en.

Dentro del estómago son las bacterias buenas las que ayudan a digerir los alimentos. Si se destruye esa bacteria, que puede darse a través del tiempo con el uso de antibióticos, ya no se podrá realizar ese proceso de modo correcto, como así tampoco se podrá pensar en lograr plenitud para el organismo.

Pues bien, cuando esto sucede, se hace muy difícil mover los intestinos y esto puede conducir a las hemorroides, que es exactamente lo que me pasó.

Que tomar para las hemorroides y dar fin al trastorno

Tomar un baño caliente de asiento para las hemorroides, es una acción muy positiva generadora de alivio, que tiene ciertos secretos en su aplicación, para lograr mayor efectividad con la misma. Estos son:

– Asegúrese de que su baño está escrupulosamente limpio; enjuague y desinfecte si no está seguro.

– Llene la bañera unos centímetros con agua, la cual debe estar  tan caliente, como a usted le permita estar parado y sentarse en la misma. Recuerde probarla antes de comenzar. Como un extra opcional, añadir una pizca de sales al agua caliente.

– Siéntese en la mezcla de agua caliente y sal durante unos minutos.

– Haga un seguimiento con una compresa fría. Recuerde, las venas afectadas se expandirán con el baño caliente. Las hemorroides, o por lo menos, las venas hinchadas que las causan, se contraerán con la aplicación de compresas frías.

– El proceso de tomar un baño, seguido de una compresa fría, también ayuda a estimular el flujo de la sangre, y puede ayudar a prevenir o tratar las hemorroides externas.

Como se puede ver, el proceso es bastante simple para tomar un baño. Las hemorroides, junto con el dolor y las molestias asociadas con ellas, responden muy bien a este tipo de tratamiento. De hecho, este y otros remedios caseros, puede ayudar a tratar y prevenir las hemorroides en todos pero el más grave de los casos.

Recuerde, sin embargo, que si las hemorroides son como resultado de embarazo, o si usted está preocupado acerca de cualquier otra condición de salud, usted debe hablar con su médico antes de intentar tratarlas tomando un baño de asiento.

Las hemorroides no deben, sin embargo, ser algo para sufrir en silencio. Infórmese acerca de que tomar para las hemorroides, y ya sea, utilizando este u otros métodos, decídase a curarlas hoy.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *