Realiza remedios caseros para las almorranas utilizando potasio


remedios caseros para las almorranas

remedios caseros para las almorranas

El potasio es un elemento químico que sólo se encuentra en la naturaleza en forma de sales, podemos encontrarlo en el agua de mar y en muchos minerales. Es un elemento muy importante para la vida de todos los organismos, interviene en la comunicación de las células que se encuentran en el sistema digestivo, corazón y todos los músculos de tu cuerpo. Tener bajos niveles de potasio puede afectar diversas dificultades físicas como los problemas de circulación en la sangre, por eso es que tener una dieta alta en potasio nos beneficia, muchos remedios caseros para las almorranas aprovechan los alimentos ricos en potasio para curar las hemorroides sangrantes.

Entre algunas de las funciones del potasio, están el eliminar desechos orgánicos, ayudar a normalizar el ritmo cardiaco, estimular los impulsos nerviosos y la actividad neuromuscular, estimular los movimientos del intestino, ayudar a la deposición diaria, eliminar líquidos, construir proteínas, y muchas otras funciones más. Por lo tanto, una dieta baja en potasio puede ocasionar en tu cuerpo alteraciones del ritmo cardiaco, estreñimiento, debilidad y fatiga muscular, alteraciones de la presión sanguínea, retención de líquidos, acumulación de desechos orgánicos, entre otros.

Son muchos los alimentos que contienen potasio, por ejemplo todas las carnes rojas y blancas; los productos de soya y las hamburguesas de verduras; las hortalizas como el brócoli, las arvejas, las habas, los tomates, las papas, las batatas y el zapallo cidrayote; las frutas con características cítricas como el melón catalupo, los plátanos, el kiwi, las ciruelas y los albaricoques; así como la leche, el yogur y las nueces. Para crear remedios caseros para las almorranas sangrantes aprovecha la alfalfa, los plátanos, la remolacha y las verduras de hojas verdes como las espinacas y la col rizada, así como para aliviar el estreñimiento.

Por ejemplo, puedes consumir la remolacha en jugo para ayudar a tu organismo a expulsar toxinas y asegurar que los desechos orgánicos salgan del cuerpo sin dolor e incomodidad. Con un vaso de jugo que tomes cada semana durante un mes notarás una mejora. Procura no exagerar con el consumo del jugo, con ¼ de taza de jugo que tomes al día es más que suficiente, si lo tomas de más, podrías aumentar los síntomas.

También puedes hacer remedios caseros para las almorranas con compresas con alto contenido en potasio. Puedes aplicar en las venas inflamadas una gasa remojada con jugo de zanahorias y remolachas para aliviar la inflamación de las almorranas externas, o una gasa remojada con la savia de la hoja de plátano para aprovechar su poder astringente. Recuerda que la deficiencia de potasio está ligada al desarrollo de estreñimiento, el cual puede agravar o causar hemorroides.

Otra cosa que puedes hacer es adquirir el paquete H Milagro para conocer el “Fergei”, un remedio secreto chino, descubrir cómo detener el sangrado de las hemorroides, poner fin a su estreñimiento en tan sólo 60 segundos, y otras formas muy sencillas de revertir todos los tipos de hemorroides en un tiempo récord.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


One Response

  1. carolina arenas

Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *