Remedios caseros para hemorroides dolorosas


remedios caseros para hemorroides

remedios caseros para hemorroides

Remedios caseros para hemorroides dolorosas?:

Por supuesto!…, no es fácil tener hemorroides, por lo tanto, cuando sufres de esta molestosa enfermedad, es muy conveniente tratar de recurrir ANTES QUE NADA a los remedios caseros para hemorroides, ya sean internas o externas. Y creo que estás de acuerdo conmigo.., cierto?. Si sufres de hemorroides dolorosas, existen una gama bastante grande de remedios caseros que te pueden ayudar sin la necesidad de recurrir a las molestosas cirugías..

 

 Te aseguro, que te encantará deshacerte de tus hemorroides de forma natural. Lo bueno que tiene esta opción es que puedes realizarlo muy privadamente, con menos dolor, y en la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, para empezar, sería bueno que uses ropa interior cómoda, de preferencia de algodón de ser posible, esto ayuda mucho a aliviar el roce fuerte con tus hemorroides.

 

Otro cosa que puedes usar con mucha efectividad es la vaselina, sin dudas esta crema te ayudará mucho también si deseas aliviar. Úsala con moderación, pero lo principal es que debes tener mucha higiene en la zona afectada antes de colocar la vaselina.

 

A continuación, puede intentar la aplicación de H fenilefrina en la zona afectada. Esto ayudará a desinflamar las hemorroides, los venas disminuirán la presión y por lo tanto puedes sentir algún alivio con este método que te expreso

 

Otro consejo que puedo darte es tomar baños de agua caliente totalmente sentado dentro de tu bañera y con el ano DENTRO DEL AGUA, realiza esto quizás unas 3 veces al día por unos 30 minutos cada sesión. Esto es muy conveniente si te sientes picazón o ardor, es casi seguro que te aliviarás muy rápidamente

 

NO DEBES OLVIDAR LA BUENA ALIMENTACIÓN, sí, esto es muy importante no solo para aliviar las hemorroides, sino para prevenirlas de manera constante. Cambia tu dieta actual, por alguna donde la fibra sea la base de esto, así podrás disminuir el estreñimiento y por lo tanto tus hemorroides desaparecerán  poco a poco. Trata de ingerir muchas frutas y verduras.

 

En mi caso personal, a pesar de usar estos remedios caseros para las hemorroides dolorosas, debido a la gravedad de las mías(hemorroides trombosadas), opté por un método natural que me recomendó un amigo que sanó en muy poco tiempo. El método se llama H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN , y para serte sincero en solo 48 horas la sangre y el dolor se eliminaron totalmente, ya a la semana, la inflamación había desaparecido como por arte de magia; para mí fue una bendición, por eso comparto este testimonio contigo.., para poder ayudarte también a superar este mal.

 

SI te interesa.., puedes darle una ojeada a mi historia de cura AQUÍ , además podrás notar también los miles de testimonios que hay de este método, lo que avala el excelente funcionamiento del mismo. Sin dudas es una oportunidad que no deberías dejar pasar.., porque no sabemos en realidad el tiempo que esta información va a estar disponible online…

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *