Remedios caseros para las almorranas aprovechando los beneficios de las papas


remedios caseros para las almorranas

remedios caseros para las almorranas

Aliviar una almorrana no debe ser complicado si lo atiendes a tiempo. Existen muchos remedios caseros para las almorranas que puedes preparar fácilmente en tu casa; sin embargo, no siempre es fácil encontrar todos los ingredientes que requiere un remedio, o simplemente no tenemos tiempo de ir a conseguir hierbas especiales y prepararlas específicamente como lo indica la receta. Por eso te voy a recomendar en esta ocasión un remedio que es muy fácil de preparar y con un ingrediente que seguramente ya tienes en casa o la venden en cualquier verdulería y no cuesta mucho: la papa.

La papa es un alimento muy popular que contiene muchas propiedades, entre ellas se encuentran:

-Almidón: Reduce las zonas inflamadas de la piel.

-Carbohidratos: Regula los niveles de azúcar en sangre, obesidad, hipertensión.

-Hidratos de carbono: Aporta energía al organismo.

-Beta caroteno: Antioxidantes.

-Vitamina C: Propiedades desintoxicantes.

-Proteínas

-Vitamina B1, B3, B5, B6

-Fibra

-Potasio

-Minerales: Fósforo, cloro, azufre, magnesio, hierro y potasio.

Gracias a estas propiedades curativas, la papa se ha usado por siglos para prevenir enfermedades relacionadas con el páncreas, para tratar la debilidad, fatiga y falta de energía, para darle energía al cuerpo, calmar el estómago, lubricar los intestinos, promover los movimientos intestinales, tratar el estreñimiento, calmar los síntomas de la menopausia, tratar enfermedades de riñón, como tonificante, para reducir la inflamación del cuerpo, y por supuesto, para curar las hemorroides.

Preparar crear remedios caseros para las almorranas utilizando papa es muy sencillo y eficaz. Lo primero que puedes hacer es una cataplasma de papas y leche, muy parecido al puré. Pon la preparación en una gasa y sólo aplícalo durante 10 minutos, verás que muy pronto encontrarás alivio. Para curar las almorranas, puedes crear supositorios con las papas. Sólo lava la papa y quítale la piel, corta en trozos pequeños del tamaño de tu dedo meñique, sin dejar ángulos. Introduce en la zona anal con cuidado y déjalo ahí toda la noche para que haga efecto. Si crees que es demasiado agresivo en caso de almorranas externas, puedes machacar estos trocitos de papa hasta que se conviertan en líquido y aplicarlo en la zona afectada por 10 minutos.

Para curar las hemorroides, las papas no sólo sirven para crear remedios caseros para las almorranas, por sí solas son muy efectivas contra el estreñimiento, por lo que consumirlas, ya sea hervidas o al vapor, ayudarán a hidratar las heces y volverlas más suaves, y de esta forma vas a aliviar y a prevenir futuras hemorroides. Recuerda que debes beber muchos líquidos, y hacer ejercicio regularmente.

Para más información sobre remedios caseros, puedes adquirir el libro El Milagro de las Hemorroides, escrito por la investigadora Holly Hayden, ella te ayudará a descubrir qué tipo de hemorroides tienes, y cómo detener el sangrado por medio de raíces, hierbas, frutas y verduras; mas unos sencillos y prácticos ejercicios que podrás realizar una vez a la semana.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *